Latas de pintura edición limitada y una cubeta de vino

latas de pintura edición limitada

Una serie de latas de pintura edición limitada con diseños y colores de marcas de moda muy reconocidas. Y el diseño de una cubeta que contiene vino que una agencia diseñó y regalo a sus clientes.

Todos estos diseños y proyectos compartidos en éste artículo, tienen una buena historia de ellos que justifican su diseño.



latas de pintura edición limitada
latas de pintura edición limitada
latas de pintura edición limitada
latas de pintura edición limitada

Latas de pintura edición limitada con marcas de moda



Estas latas de pintura en aerosol son un diseño de Anotnio Brasko. Las hizo par mostrar de alguna forma la influencia que tiene el graffiti, arte urbano, y las marcas en la moda.

El artista mezcló todos esos elementos y el resultado fue una serie de latas con los colores representativos de muchas marcas muy reconocidas a nivel mundial. Entre las marcas podemos encontrar las de; Nike, Chanel, Louis Vuitton, Adidas, Dior, entre muchas otras marcas.

Ahora, la idea suena muy bien y las latas se verían muy bien todas juntas decorando alguna estantería en una oficina. Pero no se venden como latas físicas, se pueden comprar una foto en versión impresa de cada uno de los diseños de las latas. Y no son nada baratos.

Cada impresión tiene un costo de $500 dolares. Acá pueden ver todos los diseños de las latas de pintura de edición limitada. Y si les sobran varios cientos de dólares comprar una de esas impresiones. | [ Brandalism spray paint cans ]




cubetas de vino
cubetas de vino
cubetas de vino

Diseño de una cubeta que contiene vino



El siguiente diseño corresponde a una cubeta que pareciera tener pintura en su interior, pero realmente contiene vino. Es creado por una agencia de publicidad para ser repartido entre sus clientes.

La idea de este diseño es que la principal característica del tipo de vino que contiene. Es que pinta los dientes cuando las personas lo toman. Con ese concepto la agencia pensó que sería una buena idea colocar ese vino en una lata que imita las latas tradicionales de pintura.

También la etiqueta imita el diseño de una lata de pintura pero con el logo de la agencia. Acá dejo la dirección donde encontré ese diseño. | [ Couleur Nouveau ]

3 comentarios en “Latas de pintura edición limitada y una cubeta de vino”

  1. Pingback: Como se imprimen las latas de Coca Cola con nombres

  2. Pingback: Latas de pintura en aerosol hechos de madera

  3. Pingback: Videos de artistas pintando murales

Los comentarios están cerrados.