Proyectos y diseños interesantes a seguir en Behance

posters de los mundiales fútbol

Me encuentro muchos diseños sueltos interesantes y los voy guardando en una carpeta que tengo especial para eso. Me di cuenta que tenía varios ya guardados y que todos ellos estaban publicados en cuentas en Behance.

Así que decidí hacer un post donde los reuniera a todos. Van desde gifs hasta diseños de posters de todos los mundiales de fútbol.



posters de los mundiales fútbol
posters de los mundiales fútbol

Posters de todos los mundiales de fútbol



El primer proyecto me parece que es el que más trabajo y tiempo requirió. James Taylor decidió hacer un posters por cada mundial de fútbol que se ha realizado. Desde el año 1930 al 2014. Lo hizo por gusto como un proyecto personal.

Lo interesante es que todos los posters tienen un diseño distinto. Hay elementos representativos del país sede. Se nota que hizo mucho trabajo de investigación. Hay algunos que realmente son muy buenos. Otros se nota que solo buscó una imagen y le puso texto encima. Como sea es un proyecto interesante.

Si quieren ver todos los diseños de los posters acá dejo al dirección. | [ World Cup Posters: 1930-2014 ]





publicidad en un periódico
publicidad en un periódico


Publicidad de cocinas en un periódico



El siguiente trabajo es un diseño muy creativo son de esos que se tienen que guardar. Para mostrar como un buen ejemplo de publicidad. Es un anuncio que fue puesto en la sección de clasificados en un periódico.

Para hacer promoción de unas cocinas. Los clasificados se colocaron de una forma para recrear una cocina. Pero con un muy buen efecto como de tercera dimensión. Se nota que hay una estufa, una campana, gabinetes.

Fue hecho por un diseñador colombiano llamado Felipe Salazar. Acá la dirección del proyecto. | [ Cocinas Corona – For Newspaper ]





infografia de diseño gráfico


Infografía de diseño gráfico para estudiantes



El siguiente es el diseño de una infografía. Que tiene un buen tema dirigido para los que están estudiando diseño gráfico. Y que están a punto de terminar la carrera. Toca temas como; que hacer después de terminar de estudiar diseño gráfico. Dónde trabajar y cuanto es lo que gana un diseñador.

También dejo la dirección de Behance donde encontré esta infografía. | [ Graphic Design Student Infographic ]




Pequeña animación What makes you happy



Y la última página son pequeñas animaciones en archivos gifs. Esas animaciones son tomadas de una animación en video que tiene un tema central. Que dice ¿Qué es lo que te hace feliz?. Dejo la dirección para que conozcan más del proyecto y vean todos los gisf. | [ What makes you happy? ]