Invitaciones de boda originales y baratas que puedes hacer en casa

invitaciones de boda originales y baratas

Invitaciones de boda originales y baratas que se pueden imprimir literalmente desde una impresora casera. Eso no quiere decir que la invitación luzca mal o sea de mala calidad, al contrario, el resultado es un diseño muy creativo.

Tres ejemplos para los novios que estén buscando inspiración para hacer sus propias invitaciones. Y no cuentan con mucho dinero o no quieren gastar tanto en una invitación.

Ejemplos de invitaciones de boda originales y baratas

invitaciones de boda originales y baratas
invitaciones de boda originales y baratas

El primer ejemplo de invitación fueron diseñados por los mismos novios. Ya que la boda sería en un bosque, agregaron esos elementos al diseño. Son pinos y árboles recortados, doblados para dar el efecto como de pop-up.

Son invitaciones de boda originales y baratas, porque fueron impresas en una impresora común y corriente. De esas que se pueden encontrar en cualquier casa. El paquete contiene un pequeño mapa para que los invitados lleguen al festejo sin ningún problema.

Además, hay una guía con ilustraciones de animales y de insectos que se pueden encontrar en el bosque. Con flechas indican la dirección exacta donde será el festejo, los nombres de los novios, horarios y todos los datos que una invitación debe de llevar. Acá dejo la dirección para que vean más fotos del proyecto Join us in the Woods.

Invitaciones de boda originales y baratas con diseño tipo rústico

invitaciones de boda originales y baratas
invitaciones de boda originales y baratas
celebración

El siguiente ejemplo de invitación de boda también fue hecho por la misma novia. Son invitaciones muy simples pero muy creativas, con un estilo rústico. La invitación va dentro de una pequeña bolsa que hace la función de un sobre.

Que contiene un pequeño mapa con la ubicación donde se llevará la ceremonia, y un papel tipo kraft, con ilustraciones que representan a los novios. Están impresos todos los datos como los horarios, nombres, fechas, entre otros.

Acá pueden ver el proyecto entero M&A // Wedding Invitations.

Invitación de boda en un CD

diseños

El último ejemplo puede ser el más simple de los tres, pero es original porque reúne los gustos de los novios. A ella le gusta el arte y al novio le gustan los vinilos. El arte se encuentra impreso en la portada del disco. Y en el sobre de cartón tienen todos los datos de las fechas, horarios y todo eso.

Realmente se trata de un CD con el diseño de un disco vinilo. Ese CD tiene varias canciones que se pueden escuchar, por ejemplo, en la computadora. Acá dejo la dirección por si quieren ver más fotos de las invitaciones.

Páginas para descargar plantillas de invitaciones de boda

plantillas

Si lo que quieres ahorrar es tiempo, entonces te recomiendo que te pases por esta página. Ahí encontrarás miles de plantillas con todo tipo de diseño de invitaciones de boda.

Elige la que más te guste, descárgala a tu computadora para que solo escribas los nombres de los novios y las direcciones de la ceremonia. Así de fácil tendrás una invitación de muy buena calidad y a un muy bajo precio.

Cuando termines de editar la plantilla, lo mandas a imprimir a una imprenta o lo puedes hacer tú desde la impresora de casa. Solo consigue un papel de buena calidad que encuentras en cualquier papelería o en Amazon.

Inicio » Recomendaciones » Invitaciones de boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *