Mujeres artistas que hacen dibujos inspirados en mujeres

dibujos de mujeres

Casualmente encontré casi al mismo tiempo dos portafolios que contienen dibujos hechos a mano por mujeres. Que casualmente también dibujan a mujeres.

Casi tienen el mismo estilo de dibujo, una artista los hace más realistas. Y la otra artista, tiene un estilo más como de dibujos de fantasía.



dibujos de mujeres
dibujos de mujeres
dibujos de mujeres

Dibujos hechos a mano con lápices de color



Los dibujos de arriba pertenecen a Morgan Davidson. Ella es muy joven tiene 21 años pero eso no le impide hacer unos dibujos que impresionan ya sea por lo realista o por el uso de colores.

Todos son dibujos hechos a mano con lápices de colores. Hay varios tipos de trabajos publicados en su portafolio.

Como ilustraciones de insectos, naturaleza o partes del cuerpo humano. Pero sin duda los que más destacan son los dibujos donde aparecen mujeres. Hay varias formas de seguir a esta joven una es ir directamente a su página que funciona como portafolio y ver los dibujos finales. O la otra es seguirla desde sus redes sociales.

Yo recomiendo que la sigan en instagram. Ahí publica fotos de los bocetos y a vences de sus dibujos. Acá la dirección del portafolio. | [ Morgan Davidson art ] Y acá la dirección de instagram. | [ morgandavidson ]





dibujos lápices de colores
dibujos lápices de colores
dibujos lápices de colores
dibujos lápices de colores



Dibujos de mujeres hechos por Lisa Moran



Estos otros dibujos son hechos por otra joven mujer llamada; Lisa Moran. En éste portafolio si hay dibujos de muchos temas. Desde personajes de Disney hasta muchos con el estilo de los cómics asiáticos. Pero como en el portafolio anterior los que más resaltan son los hechos a mujeres.

De esos dibujos hay muy pocos de muejres, solo algunos son buenos, pero con esos son suficientes para llamar la atención de cualquiera. Eso fue lo que me pasó a mi, sólo vi uno de sus dibujos. Me gustaron y busqué más trabajos hechos por ella.

Así fue como di con su portafolio. Dejo la dirección también para que la sigan en todas sus redes sociales. Y para que naveguen entre todos los dibujos que tiene publicado en su cuenta de deviantART. | [ Demachic ]

2 comentarios en “Mujeres artistas que hacen dibujos inspirados en mujeres”

  1. Pingback: Tutorial para dibujar con técnica mixta sobre papel negro

  2. Pingback: Las pinturas de mujeres hechas por Glenn Arthur

Los comentarios están cerrados.