Miércoles de animación divertidas entretenidas y muy emocionantes

acorn

El día de hoy les compartimos 3 animaciones de gran calidad y muy divertidas. Cada una con una historia y un mensaje. Lo interesante de poner 3 diferentes animaciones es que podemos apreciar el estilo y técnica de cada una.

Cada una con un toque muy distintivo de quien las realizo y al final. Les aseguro que sera de mucha diversión el post cuando terminen de verlas.



DEATH BUY LEMONADE



Una pequeña niña tiene un puesto de limonada y esta dispuesta a obtener grandes ganancias. A pesar de que un cliente esta al borde de la muerte. Nuestra pequeña emprendedora no esta dispuesta a regalar su producto con el fin de ayudarlo.

Death buy lemonade es un trabajo de Kyu Bum Lee, un animador e ilustrador que vive en Canadá. Con un portafolio muy divertido nos trae esta simpática historia. Si fue de su agrado la animación y el trabajo les compartimos su página. http://kyubumlee.blogspot.mx/




ONCE UPON A…



En esta corto pero fuerte animación que nos invita a hacer conciencia sobre una enfermedad. Que esta invadiendo a la población del siglo XXI y más a los usuarios de smarthphones. Hablamos de la Selfitis.

Once upon a… es una animación realizada por Amber Ren, un estudiante de animación de California. Trabajos como estos son increíbles y más cuando el autor es un estudiante. Nos sorprende la calidad y el tema que eligio.

Lo interesante es saber con que nos deleitara el día de mañana, si te agrado su trabajo. Les compartimos su portafolio para que aprecien más de lo que hace. http://amber-ren.tumblr.com/




ACORN



Acorn nos cuenta la historia de una bellota que al separarse del árbol. De donde nació esta dispuesta a convertirse en un gran árbol de bellotas. Dejando atrás a sus demás compañeras. Ella no quiere ser como las demás y busca su propio camino. El cual esta lleno de peligros y momentos divertidos.

Al final nos demuestra que el trabajo duro y el esfuerzo tienen sus recompensas.

Anteriormente se ha publicado trabajo de Maddie Sharafian en el blog. Muchos recordaran la animación llamada Omelette. Lo curioso es que Maddie es compañera de clases de Amber y al parecer estas animaciones son parte de un proyecto de clases.

Sin palabras ante el trabajo de estos estudiantes y la calidad de sus portafolios. Como siempre les compartimos los enlaces de sus paginas para que puedan apreciar. Y tomar un poco de inspiración ante estos grandes animadores. Maddies Harafian

Publicado por @Tlachidito