Un par de pósters para Le tours de France 2014, estos son para avisar que el tour tendrá una etapa en Londres. El objetivo es que las personas se preparen con tiempo y conozcan las calles, los horarios y los días donde pasarán los ciclistas.
Posters para Le tours de France 2014
Otro evento deportivo que está a punto de iniciar es el Tours de France 2014. El 5 de julio es la primer etapa.
Yo soy muy fan de esté tours en particular. Y cuando encontré este par de pósters me gustaron mucho y traté de investigar de qué se tratan. Lo que encontré es que fueron diseñados por la agencia M&C Saatchi, es una agencia con cede en Londres.
Hicieron este par de pósters por que la tercera etapa del tour pasará por Londres. Con ellos quieren avisar a los ciudadanos la llegada de ese evento. Para que se preparan y salgan a las calles y sobre todo para que sepan que calles permanecerán cerradas y por cuanto tiempo.
A esos pósters los acompaña una página web hecha especialmente para ese motivo, en donde encuentran todo tipo de datos.
Los enlaces para saber más del proyecto y del Tours
Pero independientemente de eso, a mi lo que me gustó fue el diseño de los pósters. Se ven muy elegantes, minimalista y con muchos colores, que son los que utilizan los ciclistas.
Cada uno de esos colores tiene un significado y es muy interesante. Está el color amarillo, color blanco, el de puntos, el color verde, etc. Y luego vienen los colores típicos de cada uno de los equipos.
Dejo la dirección de la agencia encargada del diseño, para que vean más datos del proyecto. | [ Attention! Le Tour De France ] Y dejo también la página oficial del Tour de France 2014, para que conozcan todas las etapas, las fechas, horarios. Y demás datos por si no los conocen o por si quieren saber más. | [ Le Tour De France ]
Pingback: Señalética hecha con Lego - Nouveau Visage
Pingback: Papeles de cine es una colección de 15 posters
Pingback: Señalética hecha con 100,000 piezas de Lego