Fotografías de moda y maquillaje hechas por dos profesionales

fotografías de moda y maquillaje

Son fotografías de moda y maquillaje tomadas por dos dos fotógrafos que se dedican hacer eso de manera profesional. Uno se llama Christian Schild y la otra Stefka Pavlova.

Los dos profesionales tienen más o menos el mismo estilo de trabajo. Por que en sus portafolios hay muchos retratos de mujeres, con mucho maquillaje. Y algunas fotos con muchos retoques hechos con programas de edición de fotos.

En algunas fotografías explican el proceso ya sea del maquillaje o de como editan la foto. Para cambiar el tono de la piel de la modelo o para colocar colores sobre ellas.





fotografías de moda y maquillaje
fotografías de moda y maquillaje
fotografías de moda y maquillaje
fotografías de moda y maquillaje

Fotografías de moda y maquillaje hechas por Christian Schild



El primer portafolio pertenece a Christian Schild. Él juega mucho con los colores de maquillaje que coloca a las modelos sobre los rostros. Su portafolio está lleno de retratos de mujeres que son utilizados para ser publicados en revistas de moda.

Es uno de esos portafolios que hay que ver si te dedicas a la fotografía o estás en busca de ver fotos nuevas y diferentes. Por que cuando terminas de ver todas sus fotos, sales de ahí lleno de ideas. Y si no te gusta eso de tomar fotos, igual puedes entrar a ver las fotos a las modelos.

Acá la dirección del portafolio. | [ Christian Schild ]





fotografías de moda y maquillaje
fotografías de moda y maquillaje


Fotografías de retratos tomadas por Stefka Pavlova



Y el siguiente es de Stefka Pavlova. Prácticamente es prácticamente igual al portafolio anterior. Hay muchos retratos, la mayoría son de mujeres y también utiliza muchos colores, mucho maquillaje y mujeres guapas.

Pero la diferencia es que hay algunos videos donde muestra el proceso de edición de una fotografía. Por ejemplo muestra como le cambió el tono de piel a la primera foto de aquí arriba. La pasa a blanco y negro pero lo hace de tal forma que no pierde detalles en la textura de la piel.

Al contrario la resalta, si quieren ver como lo logró entren a la cuenta que tienen en Behance. Hay varios videos tipo tutorial, algunos son muy largos otros duran un par de minutos. Acá la dirección. | [ Stefka Pavlova en Behance ]

2 comentarios en “Fotografías de moda y maquillaje hechas por dos profesionales”

  1. Pingback: Las fotografías de Maggie West

  2. Pingback: Melanoma fundación

Los comentarios están cerrados.