Asombrosos sketches dibujados en una libreta moleskine

sketches en una moleskine


Normalmente los sketches o bocetos son dibujos hechos de manera rápida sin prestar mucha atención a los detalles de un dibujo. Son una especie de notas de ideas dejadas en una libreta de dibujos.


Para cuando se tenga un poco más de tiempo mejorar el dibujo. Y ahora sí tomar tiempo en los detalles, mejorar las líneas, colocar colores, etc. Pero parece que a Norio Fujikawa el talento es lo que le sobra, por que los sketches que hace en sus libretas moleskine. Parecen todo menos bocetos.


Tiene una cuenta en Behance y va publicando fotografías que le toma a los dibujos que hace. Tiene varías galerías de ellos.





sketches en una moleskine
sketches en una moleskine
sketches en una moleskine

La dirección para ver más sketches hechos en una moleskine



Norio Fujikawa, tiene uno de las cuentas en Behance con más trabajos trabajos publicados. Son de esos que entras a ver cada uno de los trabajos que ha publicado. Tiene varías galerías con fotos de los dibujos que hace en moleskine.


Esos son los que más llaman la atención, sobre todo por que son «bocetos». Desde ahí se puede ver el talento de éste señor. Por que cuando ves esos dices; si así son sus sketches, cómo serán los dibujos finales.


Y muchos de ellos están publicados, hay una galería llamada: «Black Sheep SF». En ella hay dibujos que hace sobre madera. Eso crea un efecto muy interesante. Dejo la dirección para que vean todos los bocetos y el resto del portafolio. | [ Norio Fujikawa en Behance ]





nuevas tortujas ninjas


Ilustraciones de las Tortugas Ninja



Y aprovechando que éste post tiene relación con una cuenta de Behance, dejo acá también unas ilustraciones de las tortugas ninja que me mandaron y que me parecen muy buenas.


Sobre todo las últimas pequeñas animaciones tipo gifs que se encuentran al final de la galería. Es el único trabajo en ese cuenta, pero igual les dejo la dirección por si quieren ver de manera individual cada una de las tortugas en un tamaño más grande. | [ Teenage Mutant Ninja Turtles ]

2 comentarios en “Asombrosos sketches dibujados en una libreta moleskine”

  1. Pingback: Dibujos minimalistas sin textos pero con muchos mensajes

  2. Pingback: Libreta de notas o para hacer dibujos con imanes en las hojas

Los comentarios están cerrados.