Martes Animado 4 videos de calidad y estilo único

Videos animados


El día de hoy les presento una colección que vídeos que fui juntando en estos días, cada uno estilo y calidad única. En su mayoría todas son divertidas, algunas son… raras, pero les aseguro que quedaran impresionados.


Es bueno encontrar trabajos como estos en la red, a uno lo llenan de inspiración.




THE TERRIBLE THING OF ALPHA-9!



The terrible thing of alpha-9 es una animación Jake Armstrong, un diseñador, ilustrador y animador que reside en los estados unidos. Actualmente el dirige y hace storyboards usando flash y photoshop, todo en 2d.


La historia trata de un cazador de aliens (por así decirlo) que esta en busca del más sangriento ser que habita el planeta. Armado con su mejor arsenal sale en busca de él, lo que no sabe es es más terrible de lo que cuentan las historias.




MOUNTAIN ASH



Otra trabajo de Jake Armstrong, sin duda sus animaciones están llenas de una calidad única y lo que las hace divertidas es ese estilo infantil. Pero llenas con un toque algo negro en ocasiones.


Mountain Ash nos cuenta la historia de un leñador que trata de sobrevivir cada día a las inclemencias de una montaña. De forma curiosa sus acciones mantienen con vida a varios habitantes de forma indirecta.


Todo un ciclo que da vida a un ligar inhóspito; con lo que no cuentan todos es un evento inesperado que les cambiara todo. Aunque por mal que parezca, la esencia de cada uno de ellos, queda grabada.




WHEN YOU BROKE MY HEART



When you broke my heart es el resultado de un colectivo de estudiantes recién graduado de la escuela Supinfocom Valenciennes. Varios amigos decidieron crear una historia llena de drama, suspenso, romance, acción y locura.


La historia tiene elementos de 2D y 3D y lo mejor es que toda la historia de desenvuelve en genero de videojuego. Sin duda alguna estos recién graduados tienen un talento sorprendente, trabajos como estos a uno lo dejan anonadado. Más cuando son trabajos realizados por personas que aún son estudiantes.


Locura, música de 8bits, video juegos, colores y un mundo bizarro es la combinación perfecta. Para poner a un rey y una reina para vivir una aventura de amor.


Da gusto encontrar trabajos como estos y qué no sólo sea la técnica. O los programas usados lo que las conviertan en buenas animaciones. El guion así como los detalles que la conforman sea los que atrapen al espectador. Y lo mantengan atentos a cada segundo de estas.


Esperamos sean totalmente de su agrado y así como nosotros, disfruten de cada una de ellas.


Publicado por @Tlachidito