Embalaje minimalista para una computadora de Google

embalaje minimalista

Un embalaje minimalista y muy elegante para la computadora HP Chromebook 11. El embalaje es en color blanco y tiene una etiqueta en varios colores que representa el color de la laptop.

Esa etiqueta también tiene un diseño muy minimalista, tiene el nombre de la computadora, el logo de Google y nada más. El concepto del diseño está inspirado en las cajas de unicel que te dan cuando pides comida para llevar.

Una de las características de esta computadora es que la sacas de la caja, la conectas y ya está lista para utilizar. Otra característica es que es una computadora muy barata y por lo tanto no podían gastar mucho dinero en un embalaje muy complicado.

Empaque minimalista para la HP Chromebook 11

embalaje minimalista

Los creadores del diseño del embalaje es una agencia llamada Liquid Agency, ellos dicen que el objetivo del empaque era representar las características del producto, enfocándose en la simpleza del uso de la computadora.

También dicen que no por ser un empaque minimalista, fue fácil de hacerlo, por que tenía que reunir varios requisitos pedidos por la empresa. Tenía que aguantar temperaturas altas y por supuesto ser los suficientemente resistente para mantener protegida a la computadora.

Porque se compra por internet y se envía a todas partes del mundo. Y como punto extra es un empaque con bajo impacto ambiental.

El link para comprar y ver más características de la laptop

embalaje minimalista

Creo que es la primera vez que veo algo de Google que tiene buen diseño. Este producto entra en mi categoría de; «lo compraría nada más por el empaque«. La pueden comprar por amazon, tiene un costo de $199.99 dólares. Si viven en Estados Unidos el envío es gratis.

Es una laptop para navegar en internet, sería muy complicado o casi imposible utilizarla para trabajar en diseño. Si tienen unos doscientos dólares de sobra, sería un buen juguete para la oficina.

Acá encontré el diseño HP Chromebook 11 minimalist packaging.

Inicio » Diseño » Empaque minimalista

3 comentarios en “Embalaje minimalista para una computadora de Google”

  1. Pingback: Diseño de botellas y embalaje de la Cerveza buscapleitos

  2. Pingback: Concepto creativo de una botella para protector solar

  3. Pingback: Ejemplos de portafolios minimalistas

Los comentarios están cerrados.