Trabajos y proyectos creativos fabricados con tipografías

letreros interiores

Muchos trabajos y proyectos de tipografías que estuve colectando en los últimos días y que aquí les dejo los enlaces a todos ellos. Por ejemplo, hay una persona que hace letreros de ofertas creativos, hechos a mano y luego le pone luces led y pueden utilizarse en interiores. Como una especia de objeto de decoración.

Otro proyecto es una palabra hecha con puros LEGOS, otro es una instalación de un mini-golf hecha con puras letras gigantes. También hay un alfabeto animal, un tutorial y un par de tipografías para descargar de manera gratuita.

Letreros de ofertas creativos hechos para interiores

letreros interiores
letreros interiores

El primer proyecto puede funcionar como letreros hechos para interiores. Porque pueden funcionar como un objeto de decoración para la casa.

El diseñador utiliza distintos materiales por ejemplo; madera, laminas, PVC, y en algunos les coloca luces led para iluminarlos con distintos colores. Todos estos letreros están a la venta. Pueden ir desde los 400 euros hasta más de mil euros. Depende del tamaño y forma del letrero.

Si no quieren comprar y nada más ver, lo pueden hacer desde el portafolio web. Hay algunos que se ven realmente bien.

Letras hechas con miles de LEGOS

letras legos

El siguiente proyecto podría no tener nada en especial, por que son letras hechas con miles de piezas de LEGOS. Fueron 7600 piezas y tardaron 24 horas terminar el letrero. Lo que me gustó es que las palabras tienen un efecto de sombras.

Y que los creadores del proyecto publicaron todo el proceso y escriben varios consejos para los que quieran hacer su propio letrero hecho con LEGOS. Acá la dirección para ver más fotos y datos Lettering, meet Lego.

Letras en un mini golf

mini golf letras
mini golf letras

Un mini-gol hecho con letras gigantes, es una instalación que fue puesta en unas montañas en Francia. Si se ve de lejos no tiene nada de interesante, pero al verlo de cerca podemos ver que dentro de cada letra tiene obstáculos. Para que no sea tan fácil meter la pelota en el hoyo.

Toda la información del proyecto acá ABCDGOLF mini golf.

Letras sobre esferas

letras-esfera-dos
letras esfera

Este proyecto también utilizan tipografías, pero son hechas totalmente a mano. De los tres trabajos uno fue el que me gustó, por el efecto que hace. Es el de las esferas de color negro con el texto pintado de color blanco.

Pueden ver los otros dos trabajos en esta dirección Handmade Typography project.

Alfabeto de nombres de animales

alfabeto animales

El siguiente proyecto es un alfabeto de animales. Cada letra es representada por un animal cuyo nombre comienza con esa letra. Este trabajo podría ser fuente de inspiración para los estudiantes, porque si mal no recuerdo es un trabajo que dejan en las universidades.

Acá todo el alfabeto Animal Alphabet.

Dos tipografías gratuitas

quasith fuente

Los siguientes enlaces pertenecen a tipografías que son gratuitas, se puede descargar y utilizar en cualquier tipo de proyecto personal. La primer tipografía se llama Quasith, pueden ver todas las letras, números y símbolos en esta dirección font Quasith.

La segunda tipografía se llama PORTICA, igual que la anterior es para uso particular. Acá encuentran el enlace para descargar el archivo Font Portica.

Inicio » Diseño » Letreros de ofertas creativos

1 comentario en “Trabajos y proyectos creativos fabricados con tipografías”

  1. Pingback: Fuentes para descargar y varios experimentos tipográficos

Los comentarios están cerrados.