El diseño gráfico dentro del gimnasio de Adidas en Alemania

agosto 15. 2014,
 Autor:

gimnasio adidas

Dentro de las oficina de Adidas en Alemania hay un gimnasio. Que fue decorado en las paredes y techos con diseños con números y distintas palabras en muchos colores por una agencia de diseño.

El objetivo de este proyecto es para que los trabajadores de la empresa hagan uso de las instalaciones, sientan la energía del lugar.

Diseño interior en el gimnasio de Adidas

Otra oficina que encuentro con un diseño interior muy interesante. Son de esos espacios que ves y te dan ganas de entrar a trabajar en ese lugar o de copiar las ideas y aplicarlas en tu espacio de trabajo.

Estas son las oficinas enormes de Adidas específicamente la parte del gimnasio. Que fue decorada por la agencia llamada büro uebele.

gimnasio adidas
gimnasio adidas
gimnasio adidas

Utilizaron números y palabras que tienen mucho sentido para algunas personas, sobre todo para los alemanes. Por que pintaron los números de algunos jugadores de futbol utilizaron en la selección.

O el año en que Alemania fue campeón del mundo, fue utilizado como una lampara puesta en el techo. Dependiendo desde que lugar veas los números o las palabras, pueden ser ignoradas o leídas.

Porque hay paredes que miden más de diez metros de altura.

Si estás muy cerca, sólo ves colores y si te alejas puedes distinguir el numero o el texto.

gimnasio adidas
gimnasio adidas

La dirección para ver más fotos y conocer más detalles del proyecto

Utilizaron distintas palabras y colores dependiendo del espacio, en donde hay sacos para golpeas se encuentra la palabra; “power“. En los lugares donde están las bicicletas fijas se lee; “faster“.

Y lo que parece ser la entrada se lee; “smile“. Luego de ver estas fotos verdad que dan ganas de trabajar en una oficina de ese tipo.

Acá dejo la dirección del blog donde encontré el proyecto. Ahí pueden ver más fotos y encontrar más información de la agencia que hizo el diseño interior. | [ adidas gym environmental graphics by buro uebele ]





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.