Fotografía minimalista hechas con un iPhone y publicadas en Instagram

agosto 22. 2014,
 Autor:

fotografía minimalista

Una cuenta en Instagram dedicada a publicar solo fotografía minimalista, para terminar bien la semana. Son fotos pero no lo parecen por la calidad.

Tampoco parecieran que fueron tomadas con un iPhone y editadas desde ese dispositivo. O por lo menos eso es lo que dice el fotógrafo.

Cuanta en instagram con fotografía minimalista

fotografía minimalista
fotografía minimalista
fotografía minimalista
fotografía minimalista

Existen muchas cuentas en esta red social unas más creativas que otras, pero lo que hace Tony Hammond es de reconocer. Primero por la calidad de las fotos.

Por lo original del concepto y el compromiso de publicar continuamente puras fotos del tipo minimalista desde hace más de dos años. Y segundo por la calidad de cada una de las fotos, no hay una que no me guste.

Fondos de colores pasteles y uno que otro elemento que aparece en ellas. Parece simple pero seguro sera complicado encontrar el angulo perfecto para que aparezcan pocos elementos en la foto y tener un fondo con un color plano

Esta cuenta es una de esa que te inspiran. Por una parte a tomar mejores fotos y por otra a publicar fotos de mejor calidad en nuestras cuentas.

Porque como te puedes dar cuenta al ver las fotos de este artista, no es tan complicado hacer algo creativo.

fotografía minimalista
fotografía minimalista
Si encuentras un nicho te puedes hacer un espacio en cualquier red social. Por ejemplo esta cuenta tiene miles de seguidores. Cada que publica una foto le dan like un promedio de mil usuarios.

Y comentarios en las fotos son cientos.

Lo único malo del proyecto, es que la cuenta ya no registra actividad desde hace varios meses. No sé si se le terminó la inspiración al fotógrafo. O ahora se dedica a otra cosa.

Acá dejo la dirección de la cuenta para que comiencen a seguirla o para que se tomen unos minutos para ver todas las fotos que ha publicado. | [ iamtonyhammond ]





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.