Entrevista a un mexicano que es coleccionista de tenis Nike

agosto 27. 2014,
 Autor:

colección tenis nike

La revista Taller publicó un video donde entrevistan a un coleccionista de tenis Nike. Platica como comenzó su colección, cómo le hace para conseguir los tenis y cuales son los pares más raros que tiene en su colección.

Como todo buen coleccionista, trata de conseguir los pares más raros. Y los tenis que son edición limitada. Y que por ser tan pocos en el mercado, son muy complicados de conseguir.

Otro buen video que publica la revista Taller en su cuenta en vimeo. Ahora no es una entrevista a un diseñador o ilustrador. Como los otros videos que ya antes había recomendado en un post.

Ahora entrevistan a Rubén Piliado a.k.a. “El Piliado“, él colecciona tenis de la marca Nike.

Entrevista a un coleccionista de tenis Nike

Piliado durante la entrevista platica cuáles fueron sus primeros tenis y por que le gusta tanto coleccionar esa marca en particular. Enseña alguno de los tenis más valiosos de su colección. Prácticamente tiene de todos desde los Air Max, los Air Jordan, los Air Yeezy, entre otros muchos más.

El video me gustó por lo de la colección de tanto tenis, pero sobre todo por los muñecos que se ven en la repisa del fondo hechos por Kaws. Esa si que es una buena colección. | [ Revista Taller ]

Lo único malo del proyecto no tiene que ver con la entrevista no con la calidad del video. Lo malo es que la Revista Taller dejó de hacer más entrevistas.

De hecho la última publicación que hay en su página fue hace unos tres o cuatro años.

Yo era muy fan de sus video y publicaciones. Espero que alguien más retome esta iniciativa. Y encuentre de algún modo que esos videos sean rentables. Para que los realizadores tengan ganancias económicas.

Con el suficiente dinero, se puede mantener un proyecto de tan buena calidad como estas entrevistas.





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.