Botellas de plástico reutilizables con diseño cuadrado

agosto 29. 2014,
 Autor:

botellas de plástico cuadradas

Unas botellas de plástico que además de ser reutilizable es cuadrada. Tiene las medidas de una hoja de papel tamaño carta.

Para que se pueda transportar cómodamente dentro de cualquier mochila o portafolio. Junto a tu lap top, libros o libretas.

Tres botellas de plástico con medidas iguales a las hojas de papel

Un diseño novedoso para una botella con varias características interesantes. Es cuadrada y delgada para que se pueda transportar dentro de una mochila, junto a una computadora o libros.

Copian las medidas de las hojas de papel más comunes; tamaño carta, A4 y A5. Otra característica es que es reutilizable y llegado el momento de tirar una a la basura no ocupa tanto volumen de espacio. Como sí lo hace una botella redonda.

botellas de plástico cuadradas
botellas de plástico cuadradas
botellas de plástico cuadradas

En estos momentos los diseñadores de las botellas tienen el proyecto en kickstarter. Están tratando de recaudar fondos en total son $15,000 dólares. Para comenzar la producción de la botella.

Acá dejo la dirección por si quieren apoyar o por si quieren conocer las personas que están detrás del proyecto. | [ memobottle ]

Actualización: Pasó el tiempo y los diseñadores lograron la meta. Es más, lograron juntar más de tres veces la cantidad inicial.

De hecho este proyecto se convirtió en uno de los más exitosos en la plataforma. Para el momento de escribir esta actualización, las botellas ya fueron enviadas a las personas que apoyaron el proyecto.

Sino fuiste uno de los que apoyaron en la campaña, y quieres conseguir una de estas botellas, toda vía lo puedes hacer. Tienes que entrar a la tienda de la empresa y elegir entre alguno de los modelos de las botellas.

El costo no es muy accesible, por una botella cuadrada debes de pagar $36 dólares. La botella más accesible en estos momentos es una pequeña de $22 dólares.

Es un producto que cuesta caro por el diseño y la fama que logró en internet.





3 Comentarios

marco on septiembre 2, 2014  ·  Responder

muy bueno

roc21 on septiembre 2, 2014  ·  Responder

Y muy práctico.

roc21 on junio 21, 2018  ·  Responder

Probando el antiguo sistema de comentarios.
Uno, Dos, Tres… 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.