Curso de desarrollo de aplicaciones para android online

desarrollo de aplicaciones para android


Un curso gratuito de desarrollo de aplicaciones para android. Al finalizar el curso podrás crear una aplicación android con funcionalidades básicas.


El curso es en idioma español, en video y dura poco más de cuatro horas. Al finalizar de ver todas las lecciones, te dan un certificado de cumplimiento.




Curso en español de desarrollo de aplicaciones para android



Hace tiempo recomendé un curso muy completo para aprender hacer aplicaciones para iPhone y ahora encontré un curso igual de completo y que es gratis también.


Pero para aprender a programar aplicaciones en android. El curso está dividido en 46 clases. Cada una de ellas están divididas en las siguientes secciones:


· Introducción al Curso Android Básico
· Entorno de Desarrollo
· Conociendo Android
· Layouts
· Archivo Strings
· Código de los ejemplos
· Interfaz android
· Agregar Activity
· Permisos en una App
· Más elementos
· Subir App
· Agregar Icono
· Generar APK
· Subir aplicación a la playstore




Acá dejo la dirección del curso para que se inscriban, es gratis, es en español. Todo se explica con videos por eso es muy fácil de seguir y ver todo lo que hace el maestro.


Tienen que abrir una cuenta en esa página y luego dar clic en el botón que dice: «Comienza a Aprender», de esa forma tendrán acceso a todos los videos que componen al curso. | [ Curso completo ]


El curso ya no es gratis, pero casi los es




Actualización: el curso estaba gratis, pero era por tiempo limitado. Si te interesa tomar el curso. ahora tendrás que pagar por el.


Lo bueno es que no cuesta mucho dinero. Si lo quieres tomar, solo $190 pesos mexicanos. Más o menos unos $10 dólares.


Es muy poco dinero por un curso tan bueno y tan completo. Son de los cursos más populares en la plataforma. Todos los alumnos que lo han tomado, dejan una reseña positiva.


Todos califican el curso con más de 4 estrellas. Y es que se lo merece, porque vas a encontrar mucha información, útil e interesante.