Ejemplos de buenos diseños tipográficos hechos con plastilina

septiembre 9. 2014,
 Autor:

trabajos hechos con plastilina

Utilizando tan solo plastilina de muchos colores, una diseñadora gráfica es capaz de hacer cualquier tipo de diseño. Desde una postal hasta el diseño de un póster.

Él crea la estructura de fondo y las tipografías con ese material. El resultado final es un trabajo con colores y texturas muy llamativas.

Diseños hechos con plastilina de muchos colores

La diseñadora de estos trabajos es Olga Protasova ella es originaria de Ucrania. Publica los diseños que hace utilizando unicamente plastilina. Ese material, crea que todos sus trabajos tengan texturas diferentes.

No hace falta decir que este tipo de trabajos me hicieron recordar mis días en el kinder y en la primaria. Porque durante ese periodo de tiempo, es muy normal que las maestras dejen de tarea, hacer letras con plastilina.

Ser niño y jugar con plastilina

Al ser niño sin prejuicios tienen la creatividad a todo lo que da. Puedes diseñar familias tipográficas de todo tipo. Sin importar o tener en cuenta lo que te enseñan en la universidad.

Imagino a muchos maestros poniendo el grito en el cielo, por que tus letras están mal diseñadas. No tienen el espacio correcto, etcétera.

Por eso es genial ser niño. Puedes diseñar lo que quieras sin que te importe escuchar las críticas u opiniones de los adultos.

trabajos hechos con plastilina
trabajos hechos con plastilina
trabajos hechos con plastilina
trabajos hechos con plastilina

Todos los trabajos los hace a mano. Toma la plastilina y crea cada una de las letras que forman palabras.

En algunos de los diseños, el fondo también está hecho del mismo material. Eso hace que tengan muchos colores y volúmenes. Luego a esas creaciones le toma fotos y son esas las que utiliza como postales, pósters o incluso como logotipos.

Acá dejo la dirección de la cuenta para que vean más fotos de los trabajos que hace. Para que la sigan y estén pendientes de los nuevos diseños que publique.

Son trabajos que inspiran para hacer diseños con otras técnicas y no utilizar siempre una computadora. | [ Olga Protasova ]





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.