Comprar revistas y libros de diseño por internet no es tan complicado

septiembre 10. 2014,
 Autor:

revitas libros diseño

Encontré una sección en una tienda de venta en linea, donde puedes comprar una gran selección de títulos. Como revistas o libros con temas de diseño gráfico, diseño web, diseño editorial, diseño de tipografías.

Hasta encuentras libros de fotografía que generalmente son muy caros. Pero aquí todos ellos los encuentras a un buen precio.

Revistas y libros de diseño

Hace unas semanas me llegó un cupón de descuento para hacer una compra en la tienda online linio.com. Lo utilice para comprar una máquina para hacer palomitas. Y como me gustó el servicio que me dieron.

He seguido entrando a buscar cosas que me hacen falta y ver las ofertas. Y entre algunas cosas que encontré en la página y me gustó mucho. Es la sección de revistas y libros. Entré en la sección de diseño gráfico.

Para ver si encontraba algo bueno, y sí, hay muchos libros y revistas donde tratan temas de diseño.

Libros y revistas a buen precio

Hay libros sobre el diseño de personajes, diseño de lámparas, como diseñar buenas tipografías. Muchos libros de teoría del diseño y libros con ejemplos. A mi me llamó la atención uno que habla sobre ejemplos de calendarios creativos.

Lo interesante de la página es que a cada rato sacan ofertas y dan cupones. Yo combiné las dos cosas en la máquina que compré. Al final pagué casi la mitad de su costo original.

Además muchas de las revistas o de los libros los compras y el envió es gratis.

Buenos precios y buenas publicaciones

Eso para los que les gusta los libros con temas de diseño. Pero se pueden dar una vuelta por la sección de revistas. En esa parte si que encontrarán revistas de todo tipo de temas.

Ahí puedes comprar suscripciones anuales para que te la pases leyendo tus revistas favoritas todo el año. Hay algunas que te regalan el envío.

Dense una vuelta por esa tienda y naveguen un rato por todas las secciones. Van a encontrar muchas ofertas y cosas que no sabían que querían. Pero que terminaran comprando.

Pero sobre todo les recomiendo que se hagan de buenos títulos de diseño. Para que comiencen a construir una buena biblioteca.





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.