Calendarios hechos con cubos de azúcar blanca y morena

calendario de azúcar


Un calendario hecho con cubos de azúcar, uno para cada día del año. Quitas un cubo para poder ver el numero y el mes del año. Hay algunos cubos de color marrón, -de azúcar morena- que son los que forman los números del año.


Esta es una buena idea para los que andan buscando diseños originales de calendarios. Nada más que cuidado y una hormiga lo descubra, porque vas atener una colonia de hormigas durante todo el año.




Calendario de escritorio formado por cubos de azúcar



calendario de azúcar
calendario de azúcar
calendario de azúcar


Llega esa época del año en donde los diseñadores comienzan a publicar sus versiones de calendarios. Que entre más creativos y originales mejor. Es un calendario para ser utilizados en el año 2015.


Apenas hoy encontré el diseño de un calendario hecho con cubos de azúcar, pero es un calendario para el año 2014. Pero creo que sin problemas, se puede adaptar para ser utilizado en el 2015 o en cualquier otro año.


Es un diseño minimalista hecho por Ivan Pivovarov, tiene todo un concepto detrás del diseño. 2014 es el año del caballo según el calendario Chino. Hay todo un concepto detrás del tema de los caballos.


Porque a los caballos se les da un cubo de azúcar al día, para ir ganando la confianza del animal.


Calendario inspirado en el año chino del Caballo




No hay forma de comprarlo, ni por internet ni en tiendas físicas. Fue hecho para regalarlo entre amigos, clientes y personas que tengan relación con el diseñador.


Además de que no sería una buena idea mandar un calendario, lleno de azúcar, por correo.


Pero lo interesante es la originalidad del calendario y que además es funcional. Lo puedes poner en cualquier lado para ver que día del mes es.


Estoy seguro que de aquí a finales de año traeré muchos diseños de calendarios al blog. ¿A ustedes les gustó la idea?


Acá dejo la dirección donde lo encontré. | [ desktop calendar ]