Videos para ver como es que trabajan los fotógrafos profesionales

septiembre 26. 2014,
 Autor:

fotos vaqueros

Dos videos que muestran como toman fotografías personas que se dedican a eso de manera profesional. Uno haciendo de ellos haciendo fotos y retratos de vaqueros al aire libre.

El otro fotógrafo fue grabado en un video del tipo detrás de cámaras. Donde muestra como hace una sesión de fotos con mucha producción, dentro de un estudio.

Para que nos podamos dar una idea de como es trabajar dentro de un estudio profesional. Lleno de equipos que valen miles de dólares-

Detrás de cámaras para ver como toman retratos a vaqueros

El primer video es sobre como Tyler Stableford, toma retratos a vaqueros y a personas que viven o trabajan en el campo.

El fotógrafo habla desde qué tipo de cámara utiliza, los lentes, el tipo de luz que busca para que las fotos salgan mejor. Luego habla de como edita la foto para que se imprima sin perdida de calidad.

Es un video muy entretenido de principio a fin, porque el fotógrafo toma muy buenas fotos y se ve en qué máquina las imprime.

Esa información no es compartida por todos los fotógrafos. Es un truco que se quieren guardar, para que nadie se la robe.


Video de un detrás de cámaras en una sesión de fotos en estudio

Y el siguiente video también es un detrás de cámaras, pero a diferencia del anterior las fotos se toman dentro de un estudio. Lo interesante de éste video es ver como utilizan distintos objetos sobre las modelos.

Para lograr fotos muy interesantes y según ellos muy elegantes. Es una combinación entre las poses de la modelo, la pintura y los objetos que le pegan en la piel. Además de los fondos con colores y texturas.

Un video corto pero muy entretenido de ver. Y si te gusta la fotografía los minutos se te irán volando.





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.