Un libro pop up diseñado para presentar un nuevo perfume

octubre 1. 2014,
 Autor:

libro pop up lacoste

Un diseño de un libro pop up hecho para la marca Lacoste, para presentar el lanzamiento de una nueva fragancia. Son 24 páginas donde van contando un poco de la historia de la marca y las características del perfume.

El libro no lo puedes conseguir en tiendas. Es un libro hecho sólo para mostrarlo y utilizarlo en la publicidad de video.

si estuviera a la venta yo sería de los primeros en comprar el libro. Supe del perfume, cuando vi el video. Pensé que el libro te lo regalaban cuando comprabas el perfume. Pero parece que no es así.

Libro pop up para el lanzamiento de una nueva fragancia de perfume

Para ver como funciona el libro no hay de otra que mostrarlo por medio de un video. En el se puede todo lo que pasa cuando se abre una nueva página. Aparecen cocodrilos que abren la boca y muestran los colmillos.

Hay una parte del libro, en donde debes de jalar una tira de papel para que se muestre texto oculto. Otra parte en donde lo que debes de girar es el propio libro. Porque si lo lees de derecha aparece un texto y lo giras a la izquierda otro tipo de texto aparece.

Todos los movimientos se logran con papeles recortados, doblados y pegados en posiciones estratégicas para lograr ese tipo de efectos.

Agencia de Diseño encargada del proyecto

Hay una página con código QR, donde puedes colocar el celular para que se abra una especia de animación que va interactuando con las otras partes del libro pop up. En el video se ve perfectamente como es que funciona ese libro tipo pop up.

La agencia encargada de realizar el libro es una empresa que se especializa en la producción de comerciales. Si entras en su portafolio, encontrarás muchas muestras de sus trabajos. Los cuales hace para marcas reconocidas en todas partes del mundo. | [ Lacoste – A L!VE pop-up story ]





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.