Una tarjeta de navidad con un vaso para brindar el 25 de diciembre

octubre 10. 2014,
 Autor:

tarjeta de navidad para brindar

Una tarjeta de navidad que además de darte los buenos deseos navideños, también te permite brindar con un vaso de papel que tu mismo puedes armar.

Ese vaso lo puedes encontrar en la parte de atrás de la tarjeta. Porque en la parte frontal, encuentras las típicas frases de una tarjeta de navidad.

Esta es una tarjeta que seguro nunca olvidarás, aunque sea para utilizar una sola vez.

tarjeta de navidad para brindar
tarjeta de navidad para brindar

Tarjeta de navidad para brindar la noche del 25 de diciembre

Un buen diseño de una tarjeta de navidad. Ahora que ya falta cada vez menos días para el 25 de diciembre.

Y es una tarjeta creativa por que tiene un doble uso, además de dar los típicos buenos decesos que se dan en esas fechas. Te permite armar un vaso de papel en donde puedes brindar por la llegada de la navidad.

La tarjeta está impresa en un papel resistente a cualquier tipo de liquido.

tarjeta de navidad para brindar

La idea es simple pero muy buena, tiene el formato de cualquier tarjeta. Pero en en la parte trasera tiene un recorte para que se puede remover con facilidad el patrón del vaso.

Tiene las instrucciones impresas para que se pueda armar únicamente con dobleces. Como una especie de origami, sin utilizar algún tipo de pegamento.

Plantillas de la tarjeta

Puedes comprar tantas tarjetas como quieras, o puedes copiar la plantilla. Para que le coloques los colores y el diseño que tu quieras.

Lo único complicado sería hacer el suaje o troquel, para que las personas puedan remover fácil el vaso. Pero se me ocurre que lo puedes reemplazar, por lineas punteadas.

Para que sobre de esas lineas, se recorte el vaso, con la ayuda de unas tijeras. No es tan difícil y se podría convertir en una dinámica divertida.

Acá dejo la página en donde encontré ésta tarjeta de navidad, por si quieren ver más fotos y crear ustedes su propio diseño. | [ Holiday Card Shot Glasses ]





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.