Escritura personalizada elaborada sobre pasteles de cumpleaños

escritura pasteles de cumpleaños


Pasteles de cumpleaños con frases no muy amistosas. Son perfectos para regalárselo a un marido infiel o jugarle una broma a un amigo muy querido.


Es un proyecto hecho por una diseñadora, donde mezclo buena caligrafía, con el arte de la panadería.




Pasteles con buena caligrafía pero con no muy buenas frases



Es un trabajo de Sarah Brockett. Ella es diseñadora gráfica y realizó todo el proyecto para una panadería que se llama «The Bold Bakery«. No sé si la panadería realmente existe por que ella no lo menciona.


Pero igual es un trabajo que llama la atención, por que la caligrafía utilizada es muy buena. Además algunas de las palabras que encuentras en los pasteles o cupcakes son muy graciosas.



escritura pasteles de cumpleaños
escritura pasteles de cumpleaños



Entre algunas de las palabras que puedes pedir que pongan en el pastel son:

  • Nobody loves you
  • Eat Shit
  • You’re ugly, Lian




escritura pasteles de cumpleaños
escritura pasteles de cumpleaños



Dice ella que son pasteles no para regalárselos a tu abuela en su cumpleaños, pero si se lo puedes dar a un esposo infiel o a un adolescente molesto. También podría ser una buena idea para realizare una broma a un amigo cuando cumpla años o festeje un aniversario.


Son pasteles ideales para regalarlos como broma. O para un amigo que conozcas muy bien y sepas el humor que maneja.


Porque podrías perder una amistad si regalas de cumpleaños un pastel que diga: Nobody loves you.


Pero si podrías hacer reír a un amigo, regalando uno de estos pasteles. Mención aparte, el resultado tan bueno de las letras. Porque están hechas con masa, la cual pasa por el horno y cambia de forma.


Dejo la dirección del portafolio de la diseñadora, por que aparte de este proyecto tiene otros trabajos que son los típicos que se puede esperar ver en una página de un diseñador. | [ The Bold Bakery ]