Mural elaborado por un par de artistas en homenaje a un poeta brasileño

octubre 17. 2014,
 Autor:

mural de homenaje

Un mural que pintaron un par de artistas homenajeando el trabajo de Paulo Leminski. Que fue un poeta y novelista muy importante y conocido en Brasil. El proceso de creación del mural quedó registrado en un video.

En este caso lo interesante no es tanto el resultado final del mural. Lo que importa es ver el proceso, esa parte es muy entretenida. Porque ves de principio a fin la creación de un material artístico.

Mural hecho en una pared en una calle de Brooklyn

Como ya es viernes toca publicar un video para terminar bien esta semana.

Y hoy toca compartir el trabajo que hicieron Cristina y Cyla de Criatipos. En una pared que se encuentra en una calle en Brooklyn.

Dicen que es como tributo a Paulo Leminski, pero lo interesante es ver como es el proceso del trabajo. Mirar como llegan a la pared y directamente se ponen a dibujar y luego con pequeños pinceles van agregando todos los colores.

Hay te das cuenta del trabajo que hay detrás de ese mural. Porque al final ves todos los colores y formas que componen el diseño del mural.

Diferentes técnicas para hacer un mural

Es una técnica interesante que sino viste el video y solo ves el mural terminado. No podrías pensar que se utilizaron en su creación. Por eso es que las artistas piden hacer videos de sus trabajos.

Para que en todas partes puedan ver como trabajan este par de mujeres. De hecho así es como consiguen clientes por todas partes del mundo. Por medio de video y no de fotos que toman a sus murales.

Eso sí que es interesante. ¿No les parece?

Acá dejo la dirección del portafolio donde hay más fotos y videos donde documentan todo el proceso de la pintura de los murales. Tanto en interiores como en exteriores. | [ Criatipos in NYC: PERHAPPINESS ]





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.