Dollar photo club, puedes comprar miles de fotos por un dólar

octubre 23. 2014,
 Autor:

dollar photo club

Dollar Photo Club, anuncia el lanzamiento en Latinoamérica, del primer sitio de fotografías de stock a un bajo precio. Un dólar por imagen de alta calidad.

Ellos prometen que la oferta durará toda la vida. Pase lo que pase seguirás pagando lo mismo por cualquier foto que encuentres en su página.

Fotografías de gran calidad por $1 dólar

dollar photo club

Dollar Photo Club, es un nuevo emprendimiento de la empresa Fotolia, que ofrece 27 millones de imágenes libres de derechos en alta resolución. El club ofrece un precio de $10 dólares al mes por 10 imágenes. Y cada imagen adicional por sólo $1 dólar, sin cargos extra por resolución o uso.

Esta plataforma está dirigido para diseñadores, editores y agencias de publicidad. El acceso a Dollar Photo Club es un servicio restringido a miembros seleccionados. Esto para garantizar un servicio de mayor calidad.

Pueden obtener un mes gratis para probar la plataforma inscribiéndose desde ésta dirección. | [ Dollar Photo Club ]

dollar photo club

Actualización: la página original fue adquirida por adobe. Ahora las fotos las puedes descargar desde Stock Adobe.

Eso quiere decir que la promoción de un dólar por foto ya no existe.

Y también significa que la promesa de que será una promoción de por vida, no fue cierta.

La promoción que no era tan verdadera

La historia detrás de éste pos es interesante. Me contactaron para que hiciera un artículo patrocinado. Yo acepté, lo escribí y lo publique.

Después me di cuenta de que la página ya no estaba activa. Hacía una re-dirección a otra página. Entré a buscar información y descubrí que se trato de una compra.

Se me hizo raro que pase este tipo de cosas, que paguen por una reseña y al poco tiempo cambien de dirección. O que de plano la página deje de existir.

Como yo lo veo, es perdida de dinero a lo loco. Son personas con mucho dinero pero con ideas poco claras al momento de hacer un negocio.





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.