Pedales de efectos para guitarra intervenidos con tipografía

noviembre 3. 2014,
 Autor:

pedales para guitarra

A Eric van den Boom, le encargaron intervenir una serie de pedales de efectos para guitarras eléctricas. Utilizó tipografías e ilustraciones para hacer unos pedales increíblemente hermosos. Que están a la venta para que cualquier persona que toca la guitarra eléctrica.

Incluso pueden comprar los pedales para utilizarlos como un objeto de decoración. Hasta la caja de los pedales tienen un diseño fantástico.

Yo que intento tocar la guitarra eléctrica, me compraría todo los pedales que hay en la página. No me importan los efectos de sonido, los compraría luego los pondría al lado del amplificador. Para verlos todos los días del año.

pedales para guitarra
pedales para guitarra
pedales para guitarra

Un pedal de efectos para guitarra eléctrica intervenido por un diseñador

Los pedales para crear efectos en una guitarra eléctrica es lo último que se ve, generalmente se trata de ocultar. Pero estos pedales que diseñó Eric van den Boom podrían ser el centro de atención en un lugar donde se toque la guitarra.

pedales para guitarra
pedales para guitarra

Es un pedido que le hizo una empresa que se dedica hacer y vender pedales con efectos tipo vintage. El resultado fueron siete pedales con sus respectivos empaques. Todos ellos diseñados a mano y según Eric, las ilustraciones y la tipografía utilizada, refleja el tipo de distorsión que cada pedal produce.

Los pedales no son nada económicos. Puedes comprar el más económico por 162 euros. Poco más de $3,500 pesos mexicanos. Y el pedal más caro es uno que cuesta: 429 euros, unos $9,400 pesos.

Hay un pedal que no está intervenido con caligrafía, pero tiene forma de cráneo. Ese pedal cuesta más de 900 euros. Con éste no hago el cambio a pesos mexicanos, porque no quiero espantar a nadie.

Para los que tratamos de tocar guitarra eléctrica sería una buena compra ¿Cuál fue el pedal que más les gustó a ustedes?

Acá dejo la dirección del portafolio del diseñador por que hay un par de trabajos que también vale la pena que le echen un ojo. | [ DrNo Effects ]





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.