Dos ideas para hacer o comprar calendarios originales

noviembre 12. 2014,
 Autor:

calendario de pared 2015

Dos calendarios del 2015 con diferente tipo de diseño. En uno puedes ver todos los días del año impresos en un pliego de papel. En la otra opción es un calendario que tiene una foto diferente para cada día del año.

La segunda opción es mi favorita, porque cada día del año hay una foto diferente. La cual puedes seleccionar de tu cuenta de instagram Y si no tienes 365 fotos, puedes pedir que impriman fotos de tus cuentas favoritas.

Calendario de pared color oro y gris

El año 2014 se termina y siguen apareciendo nuevos diseños de calendarios para el siguiente año 2015. El primer calendario es de pared y me gustó por que se ve muy elegante, el color gris y dorado son colores que juntos se ven muy bien. Además me gustó como colocaron las letras con el nombre del año entre los meses.

Hay dos versiones de ese calendario, uno de fondo gris y el otro con fondo blanco. Cada versión se pueden comprar por 52 euros. Pero igual si no lo quieren comprar, puede ser una base de inspiración para que ustedes diseñen su propia versión del calendario.

Acá dejo la dirección donde lo encontré. | [ Calendar 2015, grey, black & gold ]


calendario 2015 instagram

Calendario con 365 fotos tomadas de tu cuenta de instagram

El siguiente calendario para el año 2015, es de esos que tienes que arrancar una hoja cada nuevo día. Pero hechos con 365 fotos tomadas de tu cuenta de instagram. Lo que tienes que hacer es ingresar a la página que se llama Printstagram.

Seleccionas el tipo de estilo en que quieres que se vean los números de los días. Y luego permitir el acceso a tu cuenta de instagram, para que se puedan tomar las 365 fotos necesarias para crear el calendario.

Es un calendario totalmente personalizado, tiene un costo de 40 dólares y acá dejo la dirección de la página por si quieren pedir uno. | [ Printstagram ]





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.