¿Qué tan exacto eres para medir en pixeles?

noviembre 20. 2014,
 Autor:

medidas en pixeles

Un pequeño juego que mide lo preciso que eres para hacer rectángulos en pixeles. El juego te da unas medidas en pixeles y te pide que hagas un rectángulo con el puntero del ratón. Luego te califica de acuerdo a tu exactitud.

Tu primer intento siempre será el peor. Haces un cuadro enorme y el juego se burla de ti, diciéndote que estas borracho.

Pero conforme avanzas te vuelves más preciso. Y hasta puede que hagas un par de cuadros exactos, para que el juego deje de burlarse de ti en cada fallo.

El juego funciona en Chrome, pero no en Firefox. No probé en otros navegadores, pero si lo quieres intentar, lo debes de hacer desde Chrome.

Mi primer juego haciendo un rectángulo en pixeles

Ustedes son de esos que dicen medir las cosas en pixeles o por lo menos calcularlo. Pues ahora pueden verificar que tan buenos y precisos son, por medio de una aplicación web. Se pueden sorprender de lo malos que son pensando las dimensiones con pixeles.

Por lo menos eso fue lo que a mi me pasó, es más fácil y estamos más acostumbrados a calcular las cosas en centímetros.

La página te da cinco medidas diferentes en pixeles, tú haces el rectángulo más o menos calculando los pixeles con el puntero del ratón. Y luego puedes ver que tan lejos o corto te quedaste. Al final el juego te da una puntuación, entre más exacto seas más puntos obtienes.

Un juego muy adictivo

Mi primera puntuación fue de 501, luego de jugar varias veces la pude mejorar. El juego se vuelve un poco adictivo y retador. Porque lo quieres intentar de nuevo, para obtener el mayor numero de puntuación. No puedes creer lo malo que eres midiendo en pixeles, porque si eres un diseñador gráfico, de seguro trabajas todos los días con pixeles.

Y eso es lo que frustra, no poder hacer un rectángulo con las medidas que te da el juego. Ni siquiera te acercas, tus rectángulos serán enormes, por lo menos los primeros intentos. Lusgo ya te calmas y haces rectángulos muy pequeños.

¿Cuál fue su primera puntuación, compártela en los comentarios? Acá pueden jugar. | [ Pixactly ]





3 Comentarios

Zeruch on noviembre 21, 2014

Al menos una vez lo hice bien!!!

roc21 on noviembre 21, 2014

ooh! yo nunca estuve tan cerca.

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.