Cómo hacer un letrero con un reloj utilizando madera

noviembre 21. 2014,
 Autor:

señal de madera

Jimmy DiResta diseñó y fabricó una señal que también es reloj, hecha de madera para su tienda. Todo el proceso lo grabó en un video desde que corta la madera, cuando la pinta, cuando harma todo y finaliza con colocando el reloj.

Todo el proceso de fabricación, es muy entretenido de ver. Hace falta tener un buen numero de herramientas para fabricar un letrero parecido.

También hace falta tener la habilidad y los conocimientos para utilizar los materiales. Pero creo que no es tan complicado y la mayoría de personas podría hacer un letrero igual al del video.

Una señal que también funciona como reloj para colocarlo dentro de una tienda

Soy muy fan del trabajo que hace Jimmy DiResta, lo hace ver tan fácil que dan ganas de hacerlo uno mismo. Eso me pasó mirando uno de sus últimos videos. Donde fabrica desde cero y en su taller una señal que también funciona como reloj.

Me gustó mucho el letrero del video, porque se utilizan muy pocas letras. Eso hace que me inspire para hacer un letrero con el nombre del blog. Es muy probable, de hecho es seguro que no me salga ni un poco parecido al que hizo Jimmy.

Yo quiero hacer un letrero utilizando plástico delgado, que se puede comprar en pliegos, en cualquier papelería. Utilizaría ese material porque yo no tengo ninguna herramienta que se utiliza en el video para la fabricación del letrero.

señal de madera

Lo que me gustó es que en teoría cualquiera lo puede hacer. Porque él va mostrando las herramientas y materiales que se necesitan. Lo que me gustó fue la parte donde mete herramientas de verdad entre las letras y luego le pone como una especie de resina transparente. Eso es lo mejor de la señal.

Él tiene una cuenta en YouTube donde sube a cada rato nuevos videos, acá se las comparto por si quieren ver más de sus trabajos. | [ Inc. Clock Sign ]





5 Comentarios

Juan Ceballo Roque on noviembre 24, 2014

gran enlace compartido amigo!! este tío es una máquina! como trabaja los materiales, hace de todo, me encanta. un saludo roberto!

roc21 on noviembre 24, 2014

Saludos de regreso, qué bueno que a ti también te gustó lo que hace ese señor!

Jorge Trujillo on noviembre 25, 2014

Woooooow! me quede hipnotizado, fue como photoshop pero orgánico! gracias por compartir

roc21 on noviembre 25, 2014

Y te recomiendo que veas los otros proyectos de ese mismo señor trabajando, perderás todo el día mirando videos.

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.