Bloques de madera que fueron diseñados para crear letras

noviembre 28. 2014,
 Autor:

letras de madera

Un juego hecho de bloques de madera para crear cada una de las letras del alfabeto. La tienda donde venden el juego lo recomiendan para niños mayores de 3 años. Pero yo creo que sería un buen regalo de navidad, para cualquier adulto que tenga relación con el diseño o trabaje con tipografías.

Yo compraría ese set de bloques de madera, para tenerlo aquí en el escritorio de mi oficina.

Me la pasaría diseñando letras con formas raras. Además de que me gustó mucho el color de los bloques de madera. Eso hace que se vean refinados y un poco minimalistas.

63 bloques de madera para crear todas las letras del alfabeto

El paquete contiene 63 bloques de madera natural, 33 bloques rectos y 33 bloques curvos. Con eso es suficiente para formar todas las letras del alfabeto de una manera muy sencilla. Lo que me gustó es que el diseño de la tipografía de la foto del producto, se ve muy elegante.

Supongo que con algo de imaginación y un poco de creatividad, se podrían crear tipografías con diseños diferentes a las que se ven en las fotos del producto.

letras de madera
letras de madera

Se supone que es un producto dirigido para niños pequeños,-como ya había dicho arriba-. Porque es muy fácil hacer una letra por las formas geométricas tan simples de los bloques de madera.

Pero yo sería muy feliz, con uno de esos juegos, y estoy seguro que muchos otros adultos también lo estarían.

Sobre todo los adultos diseñadores o que de alguna forma tengan relación o trabajen con fuentes tipográficas.

Juguete educacional para niños

Es un diseño de Kay Bojesen, él tiene varios juguetes de diseño hachos con madera. Éste juego en particular tiene un costo de $98 dólares, en estos momentos tiene un descuento.

Supongo que por tratarse de un juego para niños, habrán tiendas en donde vendan un producto similar a un menor precio. Pero igual dejo la dirección donde puedes comprar estos bloques de madera. | [ Natural de madera Alphabet Blocks ]





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.