Videos aéreos, animaciones y un mini documental

diciembre 2. 2014,
 Autor:

artesanías

De nuevo se juntaron los videos suficientes para hacer un post con ellos. Son videos que voy guardando en una sección en la carpeta de favoritos del navegador. Son videos de todo tipo, pequeños documentales, videos aéreos y un par de animaciones.

Una de ellas me la envió la misma persona que lo hizo por medio del formulario de contacto del blog.

El primer video trata de un pequeño documental, de una persona que hace trabajos con los nudos que se encuentran en troncos de los árboles.

Son esa parte del árbol que muchas personas desechan por que no se ven bien, pero este señor logra hacer una especie de tazones con ellos. Todo ese proceso es el que se ve en el video.


Una animación de una tortuga con un disfraz como el de Iron man

El segundo video es la animación que me mandaron por medio del renovado formulario de contacto del blog. Se trata de una tortuga una parodia de Iron man, pero esta se llama: Iron Baby Turtle.

Aprovecho para decir que ahora utilizo otro formulario, uno que si funciona. Si tienen trabajos que quieran compartir, los pueden mandar, luego yo los comparto acá.


Animación donde los personajes de una pintura cobran vida

La siguiente también es una animación, pero con un poco más de historia. Se trata de un pintor que dibuja personajes en cuadros que luego cobra vida. Este personaje hace cosas en el estudio y en la calle.


Una mañana en la ciudad de San Francisco

Y finalmente un video aéreo que se filmó una mañana sobre la ciudad de San Francisco. Las tomas son espectaculares, por que graba todo desde un helicóptero sobre las nubes y él le da una atmósfera muy misteriosa. Son esos videos que por alguna razón te atrapa y no lo dejas de ver hasta que termina.





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.