Así es cómo Aaron Draplin diseña un logotipo desde cero

diciembre 15. 2014,
 Autor:

logotipo desde cero

Un diseñador gráfico explica cual es su proceso para diseñar un logotipo desde cero. Explica dónde toma ideas para inspirarse, luego se ve cuando hace bocetos en su libreta, hasta que hace varias versiones en la computadora.

Soy muy fan del trabajo de Aaron Draplin, cada que publica un curso online, soy de los primeros en apuntarme. Y es que me gusta los diseños que hace y la forma en que trabaja.

También soy fan de su oficina. Tiene muchos cajones llenos de objetos con buen diseño. Me encantaría pasar un día abriendo cada uno de los cajones, nada más para ver los diseños que colecciona.

Mira el video, te aseguro que tú también te vas a convertir en su fan. Porque Aaron Draplin, tiene una manera muy divertida de explicar todas las cosas.

Un diseñador nos explica como él diseña un logotipo desde cero

El diseñador Aaron Draplin nos platica en un pequeño video, como es que él diseña un logotipo desde cero. Nos da un recorrido por todo el proceso creativo. Nos dice de donde saca ideas, de que objetos se inspira, luego nos da algunos tips para hacer bocetos.

Finalmente se pone a diseñar varias aplicaciones del logo directamente en la computadora.

En 15 minutos se puede diseñar un logotipo

El video me gustó desde el principio por que vi muchas cosas que yo también tengo o hago cuando diseño. Por ejemplo tiene una caja llena de cosas con un diseño interesante para inspirarse y también tiene libros por todas partes. De hecho en el video recomienda algunos libros sobre manuales de identidad.

Es un video muy entretenido, véanlo, a lo mejor se sienten identificado con algunas cosas que el hace. O a lo mejor llegan a ver algunas cosas que tiene en su oficinas, que ustedes también poseen. Y de paso pueden aprender muchas cosas que a lo mejor no conocían.





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.