Libro digital de gettyimages con las mejores fotos del 2014

diciembre 15. 2014,
 Autor:

libro de las mejores fotos del 2014

Como cada año Getty Images publica un libro con las mejores fotografías que se publicaron en el año 2014 que esta a punto de terminar. Puedes ver todas las fotos y votar por las que a ti te parecieron las mejores.

Sabes que el año ya está a punto de terminar cuando comienzan a salir este tipo de libros. Donde hacen un recuento de los momentos más importantes durante el año.

Miras las fotos y puedes recordar la historia o la noticia a la que hacen referencia. Lo bueno de este libro es que no solo cubren notas tristes, también hay fotos llenas de humor.

libro de las mejores fotos del 2014

Una de las 197 fotos que hay en el libro con las mejores fotografías del 2014

Yo tuve la oportunidad de tener uno de estos libros pero en formato físico y son uno de los mejores libros que hay en mi librero. Cada año la empresa Getty Imagen que se dedica a vender fotografías de todo tipo, publica un libro. Con una recopilación de las mejores fotografías del 2014.

Ya publicaron el libro en versión digital, para que cualquier persona pueda ver todas las fotos. El libro digital esta dividido por secciones: fotografías de deportes, de noticias, entretenimiento y fotografías en memoria. Y también se divide en los doce meses del año 2014. Si quieres ver cuales fueron las fotos que se publicaron en el mes de julio, lo puedes hacer.

Puedes dar clic en la foto para ver los datos técnicos, te dicen de que trata, donde se tomó y en que fecha. También te dan la opción de votar por la fotografía que te guste más. En total son 197 fotos. Todas se pueden ver desde esta dirección, ya luego me dirán cual fue la foto que más les gustó. | [ Getty Images Year en Focus 2014 ]





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.