Kits para imprimir en serigrafía desde la comodidad de tu casa

diciembre 16. 2014,
 Autor:

kits para imprimir en serigrafía

Cuatro diferentes kits para imprimir en serigrafía desde la comodidad de tu casa. Cada kit tiene todo lo necesario que puedes encontrar en un taller de serigrafía. Desde las tintas hasta los focos que se utilizan para revelar la malla.

Todos los materiales y herramientas los encuentras listos para utilizarse. Y lo mejor de todo es que vienen con instrucciones, por si es tu primera vez en el mundo de la serigrafía.

Y por si todo lo anterior no fuera poco, el costo es muy bajo por cada uno de los paquetes. Lo único que vas a necesitar son playeras y un diseño que quieras imprimir.

kits para imprimir en serigrafía

Los cuatro diferentes kist para imprimir en serigrafía

Alguien tuvo la brillante idea de armar kits con todo lo que hace falta para imprimir en serigrafía desde tu casa. Por ejemplo el kit más económico tiene desde una malla, un rasero, tintas, químicos para hacer las emulsiones. El papel transparente para que imprimas desde tu impresora, el diseño que quieras pasar a la playera o al papel.

Los paquetes hasta tienen los focos que dan diferentes luces, para que los químicos se queden en la malla. Para que te des una idea de lo completo que son los paquetes, tienen guantes para que no te manches y cinta para enmascarar las mallas.

kits para imprimir en serigrafía

Hay otros tres paquetes que tienen más cosas y por eso son más caros. Uno tiene un pulpo, el siguiente es de un tamaño mayor para imprimir posters. El paquete más caro tiene un pulpo con cuatro brazos.

Todos los kits tienen un manual impreso y en DVD, por si no sabes nada de serigrafía y quieres aprender. El costo de los paquetes son, el más barato $99 dolares, luego uno de $199 dólares. Hay uno de $250 dólares y el más caro que cuesta $599 dólares.

Acá la dirección para que vean las especificaciones de cada kits, los costos y todo lo que haga falta para comprar uno. | [ kits para imprimir en serigrafía ]





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.