7 escenas se filmaron en una toma para hacer este comercial

diciembre 17. 2014,
 Autor:

comercial una sola toma

Un video detrás de cámaras donde muestran como se filmó un comercial de siete escenas diferentes en una sola toma continua. Sin cortes de edición en el video.

Para hacer un comercial de la empresa Johnnie Walker. El tema principal es un hombre caminando por todas partes y no se detiene sin importar lo que suceda a su alrededor.

El efecto final es muy bueno, porque pareciera que es una edición de muchas tomas. Pero no podrías saber cómo se filmó el video, si no miras el detrás de cámaras.

Los dos videos son igual de entretenidos e interesantes. Pero el comercial resulta más fascinante, luego de haber visto cómo lo hicieron.

El video detrás de cámaras para ver como se filmó un comercial en una sola toma

El comercial final que se grabó en 7 escenarios distintos pero en una sola toma

Yo pensaba que este tipo de comerciales los hacían grabando las escenas individualmente. Luego en un programa de edición juntaban todos esos videos, para dar el efecto de movimiento continuo. Para que pareciera un video sin cortes.

Pero no lo hicieron así en el comercial de la marca Johnnie Walker. Y hay un video detrás de cámaras donde lo demuestran. Un actor camina a través de una escenografía larga, construida específicamente para ese motivo dentro de un estudio.

Mientras tanto una cámara va siguiendo al hombre y va grabando cuando entra a una casa. Sale por la puerta de un avión o camina entre una fiesta.

Comercial hecho en una sola toma

Recomiendo que veas primero el video detrás de cámaras y luego que veas el video con el comercial. De esa forma te va a interesar más. De hecho puede que te suceda lo mismo que a mi, y es que vas a querer ver el comercial más de una vez. Para descubrir si puedes detectar los movimientos de cámaras.

Así es como se logra el efecto de movimiento continuo y sin cortes. Vean primero el detrás de cámaras y luego el comercial final. Así lo entenderán mejor.





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.