Automóvil de edición especial inspirado en los X-men

diciembre 18. 2014,
 Autor:

automóviles x-men

Kia presentará en el Open de Australia 2015 una versión especial del auto Sorento, con un diseños inspirados en los personajes de X-men. Para promocionar la salida a la venta de la película en Blu-Ray y DVD.

Pero no esperes que estos autos se encuentren en concesionarias de todas las ciudades del mundo. Porque se tratan de autos que se hacen para promocionar la película.

A lo mucho fabrican dos o tres, los cuales son llevados a todas partes en donde se estrene la película.

Estaría bueno ver un montón de autos con ese diseño en todas las calles. Sería algo divertido, o por lo menos diferente, para no estar viendo los mismo autos todos los días del año.

automóviles x-men
automóviles x-men
automóviles x-men

Los diseños de automóviles inspirados en personajes de la película de X-mn

Kia motors y Twentieth Century Fox Home Entertainment se juntaron para promover la película X-Men: Days of Future Past que saldrá en versión Blu-Ray y DVD. Presentarán en el Open de Australia 2015, un auto inspirado en las características de algunos personajes de X-men.

Se supone que serán cuatro personajes, en la página de Facebook de Kia publicaran fotos de los autos y tu tienes que adivinar a cual personaje pertenece. Y si le atinas te ganas una copia de la película.

Pero no es nada complicado adivinar por ejemplo, el que está inspirado en wolverine. Ese auto tiene garras por todas partes.

automóviles x-men
automóviles x-men

Creo que es la primera vez que publico el diseño de un auto aquí en el blog. Hice una excepción con éstos autos, porque en realidad son buenos diseño. No son tan exagerados los diseños como para tener vergüenza al salir a las calles.

De hecho si nadie te dice que son diseños inspirados en personajes de los X-men, nadie se daría cuenta.





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.