Tarjetas de navidad hechas con sellos de goma

diciembre 29. 2014,
 Autor:

tarjeta de navidad hecha con sellos

Una idea original para hacer tarjetas de navidad diferentes y totalmente personalizadas. Por medio de sellos de goma con motivos navideños; el rostro de Santa Claus, sus barbas, sombreros, ojos, etc.

Proyectos como estos son las que me gustan encontrar por ser muy simples pero muy originales, creativas y hasta divertidas. La idea es que cada persona pueda crear su propio diseño de una tarjeta de Navidad por medio de sellos.

Que se pueden estampar en cualquier tipo de papel, con el formato y tamaño de una tarjeta de Navidad.

Los sellos no se pueden comprar, porque pertenecen a un proyecto hecho por un diseñador. Pero la idea se puede imitar, puedes mandar a hacer sellos de goma por muy poco dinero.

Con los cuales puedes diseñar tus propias tarjetas de Navidad. O que cada quien haga su propia tarjeta.

tarjeta de navidad hecha con sellos
tarjeta de navidad hecha con sellos

Tarjetas hechas con sellos y tintas de colores

Tienes muchos sellos con formas distintas; de sombreros, de barbas, nieve, ojos, narices, cajas de regalos etc. Cualquier cliente los puede tomar y utilizarlos como quiera. En teoría tendrías una tarjeta totalmente personalizada y diferente a todas las demás.

El efecto de los colores que dejan los sellos en el papel, es lo que más me gusta de esta idea. Porque hace que los diseños sean distintos, a pesar de utilizar el mismo sello.

Es algo muy simple, pero que permite a cada persona ser creativo y diseñar una tarjeta. Que por más absurda que sea, está hecha por esa persona y puede que no se parezca a ninguna otra. Por lo menos no será igual a la que encuentras en tiendas o papelerías.

tarjeta de navidad hecha con sellos
tarjeta de navidad hecha con sellos

Es una idea de una agencia creativa originaria de Londres llamada Human After All. Acá les dejo la dirección donde pueden ver más fotos de este proyecto. Y además pueden ver más diseños hechos por esa agencia.

No todos los proyectos son iguales de creativos, de hecho yo diría que lo mejor del portafolio, es éste proyecto. | [ Santa Stamp! ]





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.