Varios pósters con estilo retro inspirado en los años sesentas

enero 2. 2015,
 Autor:

posters retro

Un diseñador que se inspiran en los colores, las formas, las tipografías y todo lo que se veía en los años sesentas para hacer pósters. Esos trabajos también son utilizados para cubiertas de libros.

No sé si exista un estilo de diseño tan fácil de relacionar con la época a la que pertenece. Como todo los gráficos y diseños que se hicieron en los años sesentas.

Hay colores, tipografías, y hasta texturas que solo se relacionan a los años sesentas. Si utilizas una tipografía con tantas curvas y colores fosforescentes, en un diseño para hacer mención a los años cincuentas, de inmediato notarás que algo no esta bien.

Ese estilo de diseño retro, lo domina a la perfección el diseñador que hace estos pósters. De hecho ha de ser el único estilo que le gusta, porque en su portafolio, solo encontrarás este tipo de diseños.

posters retro

Pósters con estilo retro diseñador por Chuck Sperry

Desde que entras a la página de Chuck Sperry y comienzas a ver los primeros diseños, no te quieres ir de ahí, hasta que terminas de ver todos los trabajos publicados. Y es que no hay un mejor trabajo que otro. Todos los pósters o cubiertas de libros tienen un estilo retro. Ya sea por las tipografías que utiliza o por los colores.

Muchos de los pósters son encargados por bandas de música. Por eso podrán ver nombres como; Pearl Jam, Eric Clapton, entre otros artistas y bandas.

posters retro

Varios de los trabajos que hay el el portafolio del diseñador, se pueden comprar. A mi me dieron ganas de adquirir varios de ellos. O también lo pueden seguir en las redes sociales donde tiene cuenta. A mi me gusta instagram por que ahí publica muchas fotos de sus trabajos o de exposiciones.

Acá la dirección para que disfruten todos sus trabajos. | [ Poster Art of Chuck Sperry ]





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.