Desafío a fotógrafos para que tomen fotos con una cámara barata

enero 5. 2015,
 Autor:

Lara Jade desafío con cámara barata

Uno de los canales más populares sobre fotografía en YouTube, invitó a la fotógrafa profesional Lara Jade, a que tomara fotografías a una modelo. Por las calles de la ciudad de Hong Kong, con una cámara de fotografías diseñada para niños. La más barata que encontraron en la tienda.

El desafío quedó documentado en un video, el cual por cierto es muy interesante. Porque te demuestra que no hace falta tener un equipo muy grande y costoso para obtener buenas fotografías.

Buenas en el sentido de la composición y creatividad. Pero sí que son malas fotos pero no por culpa de la fotógrafa, sino a causa de la cámara que es muy básica.

Lara Jade en el desafío de tomar fotos con una cámara barata

La tienda en línea de cámaras DigitalRev, tiene un canal en YouTube, donde publica videos que hablan sobre todo lo que tiene que ver con la fotografía. Una de las series que más éxito tiene es la llamada; Pro Photographer Cheap Camera Challenge.

Invitan a fotógrafos profesionales a que tomen fotografías con cámaras con muy pocos recursos. Parecen juguetes o de hecho son las que utilizan niños de 5 o 6 años.

En el último video invitaron a Lara Jade a que hiciera el desafío. Le dieron una cámara de 0.3 megapixels. Con la que tenía que tomar fotos a una modelo con tres distintos cambios de ropa, por las calles de Hong Kong.

Lara Jade desafío con cámara barata

Todo el desafío quedó grabado en video, al final del mismo, se puede ver las fotografías que Lara Jade, le tomó a la modelo, que no se ven nada mal sabiendo el tipo de cámara que se utilizó.

En ese canal de YouTube hay más retos con distintos fotógrafos. Si tienen tiempo libre yo les recomiendo que vean todos los episodios. Porque son muy divertidos y el final es inesperado.





4 Comentarios

Camilo Andrés Rojas Rivera on enero 6, 2015

increíble

roc21 on enero 7, 2015

increíble el resultado del desafío y la fotógrafa.

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.