Kit de Lego diseñados especialmente para los arquitectos

enero 5. 2015,
 Autor:

Lego Architecture Studio

LEGO Architecture Studio es un kit de legos hecho por arquitectos para arquitectos. Pero sería un buen regalo de día de reyes para cualquier niño o adulto.

Pero yo digo que por el precio que cuesta este kit, es un juguete para adultos. Me dolería mucho si veo que un niño rompe una pieza.

O si a los 2 días de haber abierto la caja, ya hay piezas faltantes.

De hecho este tipo de productos serían de esos que abres. y armas una vez. Para luego dejarlo en un estante, para que funcione como objeto de decoración.

Lego Architecture Studio

Kit de LEGO para arquitectos hechos por arquitectos

El LEGO Architecture Studio esta compuesto por 1210 bloques de color blanco y transparentes. Para que puedas crear cualquier tipo de construcción.

Además contiene una guía de 250 paginas con técnicas y ejercicios para que construyas casas miniatura con muy buenos diseño.

Esa guía es buena idea, si tu no eres arquitecto y no tienes idea de cómo construir edificios. O los que construyes son las típicas formas de cajas de zapato.

Es como jugar Minecraft pero con piezas físicas. Ese juego me trae muy buenos recuerdos. Durante un par de años, jugaba por lo menos un par de horas todos los días.

Construí una fortaleza donde vivían cerdos y caballos al aire libre. Y también había un árbol de cada especie existente en el juego, -sí fueron buenos tiempos-.

Cuál es el costo y en dónde comprar el kit

El costo del kit de LEGO es de $159.95 dólares y se puede comprar desde amazon.

Los bloques de este kit Architecture Studio son del mismo tamaño que todo los Legos de otros colores. Por eso podrían comprar una de las cubetas que contienen miles de legos por menos precio. Pero igual yo lo compraría para auto-regalo de 6 de Enero. Acá se puede comprar. | [ LEGO Architecture Studio ]





2 Comentarios

Zeruch on enero 6, 2015

*w* legos sin rueditas ni muñecos con cara de emputados… yo quiero!!!

roc21 on enero 7, 2015

Si lo compras, luego mandas fotos para ver como es 😀

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.