15 frases que no debes de decírselas a un fotógrafo

enero 6. 2015,
 Autor:

frases para no decir a fotógrafos

Una serie de 15 frases irritantes y molestas que los fotógrafos no quieren escuchar. Por ejemplo: con una de esas cámaras yo también podría tomar buenas fotos.

Son frases divertidas, tengo que decir que algunas son muy obvias. Habrán personas que crean que nadie se atrevería a decir una de estas oraciones a un fotógrafo.

Pero sí pasa, se lo dice alguien que trabaja como diseñador gráfico y ha escuchado muchas cosas indebidas por parte de los clientes.

frases para no decir a fotógrafos
frases para no decir a fotógrafos
frases para no decir a fotógrafos

Quince frases que debes evitar decirle a todo fotógrafo

Ya antes había publicado un trabajo más o menos parecido en el blog, pero las frases iban dirigidas a los diseñadores gráficos. Por ejemplo las clásicas frases que algunos clientes dicen: ¿Baja resolución? pero si en mi pantalla las veo bien, ¡Vamos! solo te llevará unos minutos hacerlo.

Ahora estas frases son las que no debes de decir a un fotógrafo. En total son 15 frases hechas por el diseñador gráfico italiano llamado Luca Masini. Puedes encontrar frases tan geniales como;

  • Tómame fotos gratis y yo te promuevo

 

  • ¿Por qué el fondo se ve tan borroso?

 

  • Tú trabajo es fácil, sólo tienes que apretar un botón

 

  • ¿Las puedo imprimir desde Facebook?

frases para no decir a fotógrafos
frases para no decir a fotógrafos

Estas frases también se les podrían decir o mejor dicho no se las podrían decir a los que se especializan en hacer fotografías para redes sociales. Pero yo tengo un debate interno, porque no puedo decir que alguien sea profesional si sólo sube fotos a sus redes sociales.

Porque esas fotos las puede tomar con cualquier cámara de celular. Y editar en app, en donde sólo tiene que presionar unos cuantos botones para lograr un efecto.

No es como los fotógrafos que editan sus trabajos en Photoshop. En ese programa hay que coocer las rutas para acceder a una herramienta o una acción. Y eso lo conoces solo cuando trabajas todos los días en Photoshop.

Pueden ver las quince frases desde la página del diseñador, ahí también tiene otros proyectos que son interesantes para ver. | [ What not to say to a photographer ]





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.