Ordenar camisetas puede ser divertido según IKEA

enero 8. 2015,
 Autor:

comercial para ikea

El nuevo comercial de IKEA hace ver que doblar y ordenar las camisetas dentro de un armario que ellos venden, puede ser un trabajo divertido.

Para demostrar que en verdad puede ser una actividad divertida la tediosa tarea de ordenar camisetas, Ikea hace uso de la imaginación.

Y de muchos efectos especiales, para que las camisetas actúen como animales. Son una especie de aves que vuelan entre montañas con nieve. Hasta llegar a la casa de una familia.

Ordenar las camisetas de manera divertida

Toda vía no el año no tiene muchos días, pero yo creo que este comercial será uno de los mejores que se presenten este año. Aunque creo recordar que ya antes se había hecho algo similar, la misma idea pero ejecutada de otra forma.

El concepto es muy bueno y la ejecución es genial. Es un comercial que tienes que ver hasta el final para entender de qué se trata.

En los primeros segundos no te imaginas que se trata de un comercial de IKEA. Lo que te entretiene es ver la animación tan buena. Y lo bien que se ven las camisetas volando por el aire.

El comercial dura un minuto exacto, son 60 segundos de pura creatividad. Tendrían que darle un premio al creativo que se le ocurrió.

Comercial muy creativo de IKEA

Es un comercial hecho por la agencia Mother London para la empresa IKEA, que entre otras cosas se dedica a vender distintos tipos de muebles y objetos para la decoración de las casas.

En el comercial toman a las camisetas como si fueran aves que viajan de todos los lugares, hasta llegar al armario de una casa. Lo genial del video son los efectos en todos los movimientos de las playeras. Ojalá algún día publiquen el video detrás de cámara, para ver cómo se hizo el comercial.





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.