Adivinar el color mirando solo los códigos RGB no es nada fácil

enero 12. 2015,
 Autor:

reto color rgb

Un juego para los diseñadores, para aquellos que dicen saber mucho. Porque no es nada fácil al comienzo adivinar el color, mirando únicamente los tres códigos del color en RGB.

Para jugar es tan simple como entrar al sitio. Vas a ver un color dominante en la página. Y también encontrarás un código de color en RGB, seguido de tres círculos con diferentes colores.

Tienes que dar clic en alguno de los tres círculos. Si aciertas, puedes seguir jugando. Pero si fallas ya no puedes continuar.

Yo fallé muchas veces la primera vez, después hice un poco de trampa, porque iba aprendiendo de memoria, el código de cada color.

Mi récord fue atinar 5 colores seguidos.

reto color rgb

Adivinar el color mirando únicamente los códigos de RGB

Un juego que encontré mirando el blog de criterion y que el día de hoy me ha quietado mucho tiempo, tratando de adivinar los colores. Es muy simple jugarlo; te dan los códigos del color en RGB y tu tienes que seleccionar un color de las tres opciones que te da el juego.

Si es el correcto, la pantalla del navegador se llena de ese color y para seguir jugando das clic sobre el botón. Si fallas te lo harán saber con una carita triste 🙁

Comparte tu puntuación

Como es tan fácil jugar por que das un par de cliks, te puedes pasar mucho tiempo tratando de seleccionar el color correcto. Al comienzo pierdes mucho, luego de un rato de jugarlo puedes acertar muchos colores.

Acá la dirección del reto RGB, ya luego me dirán cuál fue su mayor récord. Supongo que habrán muchos que acierten a más de 10 colores de una vez. Sobre todos a los que se dediquen a la impresión y se sepan de memoria los colores. | [ RGB Challenge ]





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.