Identidad visual de un restaurante en la Ciudad de México

enero 12. 2015,
 Autor:

identidad visual restaurante mexicano

Un estudio de diseño independiente desarrolló la identidad visual para un restaurante que se encuentra en la Ciudad de México. Inspirándose en los gráficos y elementos durante el movimiento de Art Decó.

No sé si a ustedes les de emoción ver diseños tan bien hechos. No hay un solo elemento en la identidad que no tenga motivo o que se vea fuera de lugar.

Es raro ver una identidad para un restaurante. Yo no conozco uno que la tenga o que la utilice.

El trabajo común de un diseñador gráfico en un restaurante se reduce a crear el logotipo y los menús. Y a lo mejor algún elementos para utilizarlo como publicidad.

identidad visual restaurante mexicano
identidad visual restaurante mexicano

Identidad visual hecha para un restaurante mexicano

Futura es un estudio de diseño independiente que se encuentra en la ciudad de Monterrey, México. Ellos diseñaron una identidad visual muy fresca y con muchos colores. Para el restaurante PLENO que se encuentra en el centro de la colonia Condesa, en la Ciudad de México.

Es un lugar que invita a sus huéspedes a alojarse, descansar y disfrutar de una deliciosa comida, así como el ambiente único y acogedor.

identidad visual restaurante mexicano
identidad visual restaurante mexicano
identidad visual restaurante mexicano

Diseñaron el logotipo, la papelería, tarjetas de presentación, envases, bolsas, artículos de promoción y distintos materiales impresos. No sé qué es lo que ustedes piensen, pero a mi me gustó la propuesta, sale de lo común, y eso me gusta mucho ver en los diseños de cualquier empresa.

Todos esos diseños y otros proyectos que ha hecho el estudio, se pueden ver en su página. | [ Pleno – Futura ] Actualización: imagino y supongo que el estudio cerró sus puertas. Porque la página web ya no existe, y no encontré una página nueva, para reemplazar la anterior.

Lo bueno de la perdida, es que las imágenes del diseño no se perdieron. Gracias a que las guardé en mi hosting.

Así que vean las imágenes de la identidad y disfruten de un buen diseño gráfico.





3 Comentarios

CHEdgar Quiroga on enero 12, 2015

No me gustó el diseño de identidad, si va para un restaurante se me hizo el diseño muy serio, soso y formal, va más a mi parecer para otro tipo de empresa con otro tipo de actividad comercial. No me sugiere nada a comida, sé que el Art Déco es más geométrico pero no me gustó jeje.

roc21 on enero 12, 2015

Si es verdad, pero también tengo entendido que no es un restaurante común y corriente. Son de esos sitios en donde todo lo que ofrecen lo venden muy caro. esta en una zona exclusiva de la ciudad.

Trate de buscar fotos, pero su web es muy básica.

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.