Rediseñando las primeras computadoras Macintosh

enero 14. 2015,
 Autor:

macintosh futurista

Un rediseño a la primera computadora Macintosh, pero utilizando la tecnología actual y con un diseño que la hace ver muy delgada y futurista.

El 22 de enero de 1984 se presentó la primera computadora Macintosh. El diseño lo supervisó Steve Jobs y la comercializó Apple.

Esa máquina revolucionó el mundo de las computadoras. Por la tecnología que presentó y por el diseño de la propia mágica.

Antes las computadoras eran un objeto grande, pesado y feo. Pero todo eso cambió gracias a la visión y buen gusto de Jobs.

macintosh futurista
macintosh futurista

El rediseño futurista a una Macintosh clásica con materiales actuales

Esta es una de esas cosas que no te hacen falta y no necesitas, pero que la comprarías nada más por lo bien que se vería en el escritorio de tu cuarto u oficina. Tienen las mismas prestaciones de una MacBook Air, puedes conectar por medio de Bluetooth un teclado y un ratón.

Además tiene una ranura para memorias SD cards, cámara frontal, la pantalla es táctil, tiene conectores para USB 3.0. En la parte trasera tiene el logo del Apple que se enciende como las Macs actuales.

macintosh futurista
macintosh futurista

Lo único malo de este producto, es que se trata de un prototipo. Es un proyecto que se le ocurrió a un diseñador. No puedes comprar la computadora, porque el diseño solo existe en una computadora.

Nadie se ha tomado el tiempo de fabricarla, supongo que se debe a varios motivos. Entre ellos es Apple, no creo que le guste la idea de que alguien haga dinero con uno de sus diseños.

Estaría bueno que alguien hiciera la misma estructura con el mismo diseño, pero para colocar en lugar de una pantalla, que se pudiera poner un iPad. Si tuviera esas características, también lo compraría.

Acá dejo la dirección de las personas que hicieron este proyecto. Para que puedas ver más fotos y datos del diseño. | [ Neo-Macintosh or Macintosh Neue 2015 ]





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.