Detrás de cámaras en una sesión de fotos con bajo costo

enero 16. 2015,
 Autor:

sesión de fotos

Varios videos donde se muestra que hay detrás de una sesión de fotos. Con pocos recursos se puede montar un buen escenario, para hacer unas fotografías muy buenas. En esta serie de videos, el fotógrafo explica cómo lo hicieron.

De hecho puedes montar un estudio profesional de fotográfica en algún espacio de tu casa. No hace falta tener un cuarto muy grande ni tener un estudio completo para montar un escenario.

Muchas de las fotografías que ves en revistas o en publicidad, de seguro fueron tomadas en la sala del fotógrafo. Tú ni te das cuenta de eso, hasta que ves alguno de estos video, en donde los fotógrafos revelan sus mejores secretos.

El detrás de cámaras de una sesión de fotos en un ático

Daniela Majic es una fotógrafa que vive y trabaja en Ontario, Canadá. En estos videos detrás de cámaras muestra como se puede hacer una buena sesión de fotos sin gastar mucho dinero.

De hecho las fotos las toma, en el ático de una casa. De fondo coloca una serie de flores de plástico y el humo lo consigue con bombas de colores.

Mirar los videos nos permite darnos cuenta de que no hace falta mucho dinero ni herramientas para hacer fotos impresionantes. Lo único que hace falta es tener creatividad y talento.

Casi cualquiera podría hacer fotos que se ven profesionales desde la comodidad de su casa. Con elementos que puedes comprar por muy poco dinero en papelerías o mercerías.

Además de ver los videos y las fotos de esas sesiones, pueden pasar a leer el blog de Daniela, en donde explica con más detalles toda la sesión. Desde dónde tomó la inspiración, hasta como preparo los vestidos, pintándolos con aerosoles de colores.

Acá la dirección del portafolio de la fotógrafa.| [ The Secret Garden ]





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.