Un calendario para el 2015 con barbas, mientras los meses avanzan la barba va creciendo mes tras mes. Porque colocas unos plásticos transparentes donde está dibujado la barba y los números de los días del mes.
Sin duda este calendario se lleva el premio al más raro y extraño que he visto en los más de 10 años que tengo publicando información en el blog.
Nunca se me hubiera imaginado diseñar un calendario tomando como inspiración el crecimiento de la barba.
Este es un calendario que funciona para regalarlo como una broma. A alguien con mucha barba, de seguro le sacaras una sonrisa.
Diseño de un calendario 2015 con muchas barbas
Si todavía no tienes un calendario para el 2015, estas a tiempo de comprar este calendario de barbas. La idea es interesante, hay un calendario digamos que base, sobre el cual tienes que ir colocando cada primer día de mes, un plástico transparente.
Cada mes tiene el dibujo de una barba, conforme el año avanza el dibujo de la barba es más espeso.
Cada mes está impreso en un plástico transparente, ese plástico lo colocas en la base. Por eso vas viendo directamente en el calendario, como la barba va creciendo en el rostro. Para diciembre tienes una barba como de Santa Clos.
Lo único malo de este producto es que por una parte, solo será útil durante un año. Al terminar el año tendrás una serie de plásticos, que igual podrías utilizar como póster decorativo.
Y la otra cosa mala es que el calendario se agota muy rápido. Ha tenido tanto éxito que cada que se pone a la venta se termina en un par de horas.
El calendario tiene un costo de $49 dolares, el paquete contiene la base y las doce transparencias, cada una con un mes diferente. Tiene un tamaño de 210 mm x 297 mm. Si quieren saber más del calendario o lo quieren comprar, acá la dirección donde lo pueden hacer. | [ Bearded year ]
Pingback: Campaña publicitaria para la cerveza Victoria; “Las muertas”
Pingback: Crea tu propio calendario con cintas adhesivas