Un diseño de currículum vitae con documentos ultrasecretos

enero 20. 2015,
 Autor:

curriculum vitae ultrasecreto

Un diseñador gráfico que busca trabajo, hizo su propio currículum vitae para llamar la atención. Y de paso mostrar lo que es capaz de hacer como diseñador.

El formato de todos los documentos que componen en currículum, son como si fueran archivos que pertenecen a una agencia de seguridad.

Son muchos elementos para un currículum, pero cumplen con el objetivo principal del diseñador. Porque llaman la atención y te despierta la curiosidad de ver que dice cada uno de los documentos que encuentras dentro del sobre.

currículum vitae ultrasecreto
currículum vitae ultrasecreto
currículum vitae ultrasecreto

Diseño de un currículum vitae imitando a los reportes que hacen las agencias de seguridad

Vidar Olufsen originario de Noruega, terminó de estudiar diseño y buscaba trabajo. Así que decidió hacer su currículum vitae muy diferente a los que se ven por todas partes, para llamar la atención y para que los despachos de diseño, vean la creatividad en sus trabajos.

Diseñó su currículum vitae con el deseo de que diera la ilusión de tratarse de un reporte escrito. Que contiene datos de todo su vida, de sus aptitudes, habilidades, la dirección donde vive, el numero de teléfono, los corros que maneja, etc. Pero como si una agencia de seguridad lo hubiera hecho, y todos esos datos fueran top secret.

currículum vitae ultrasecreto
currículum vitae ultrasecreto

Todos los detalles están cuidados en ese currículum vitae. Desde los colores y texturas de fondos de los papeles y el forlder con los sellos. Hasta los clips de metal lucen bien en ese diseño.

Buscaba llamar la atención con su diseño y creo que lo logro. No dudo que dentro de muy poco algún estudio de diseño se interese por él y le ofrezcan trabajo.

Acá dejo la dirección donde hay muchas fotos del currículum. Por si quieren inspirarse para hacer su propio diseño de currículum. | [ Self Promotion: Résumé & Job Application ]





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.