Pequeños documentales Uno en un millón: Toy Selectah

enero 20. 2015,
 Autor:

uno en un millón toy selectah

Es el primer documental donde hablarán de las personas que se destacan en su área o industria. Este primer video hablan de la historia del productor musical; Toy Selectah.

Si su nombre no te dice nada a lo mejor una fotografía de él, sí que te haga recordar. Sobre todo si tienes más de 30 años.

Porque él fue integrante de un grupo musical que en los años noventas y dos mil, fueron muy populares. Yo los recuerdo en la canción que hicieron para la película de Amores Perros.

Documental del trabajo del productor musical Toy Selectah

Es el primer video publicado de una serie de pequeños documentales, donde hablan del trabajo de algunos mexicanos, que destacan en su trabajo por su pasión o creatividad.

En el primer video eligieron a un productor musical llamado Toy Selectah. Desde la ciudad de Monterrey nos platica que es lo que hace y cómo lo hace. Entre los proyectos en que ha participado se encuentra la banda que se llamaba Control machete. Va al lugar en donde se grabó uno de los videos que yo veía en todas partes cuando estaba en la preparatoria. Era el video de la canción; Me comprendes Méndez.

uno en un millón toy selectah

Luego desde su estudio habla de los proyectos en los que actualmente participa. Es el primer video de este tipo, pero según lo que me comentan publicarán más, si son igual de buenos que el primero, los traigo acá a compartir en el blog.

Actualizo esta entrada para decir que ya está publicado el segundo video de esta serie de documentales. En la más reciente entrega aparece la historia de Ana María Olabuenaga.

Si su nombre no te suena, entonces la siguiente frase sí que la recordarás: Soy totalmente palacio.

Utilizado en comerciales que han aparecido en miles de comerciales en la televisión mexicana.

Es un video igual de interesante que el video de Toy. Son mexicanos haciendo cosas muy creativas.





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.