El trabajo fotográfico surrealista del artista Brian Ziff

enero 23. 2015,
 Autor:

fotos de Brian Ziff

Brian Ziff es un fotógrafo profesional dedicado más al mundo de la moda. Su portafolio profesional está lleno de buenas fotografías, donde aparecen algunas artistas que son más o menos conocidas.

Y fotos en donde hay modelos con mucho maquillaje y elementos que adornan su cuerpo. Algunos son objetos son creados de manera digital. Otros son objetos utilizados para la sección de fotos.

Las dos tipos de fotos están muy buenas, no importa que tengan mucha edición. Hasta parecen dibujos en lugar de fotografías. El resultado final, es genial.

fotos de Brian Ziff
fotos de Brian Ziff
fotos de Brian Ziff

Fotografías de moda y de belleza

Ya tenía un buen rato de no traer al blog el portafolio de algún fotógrafo, porque no encontraba en los portafolios muchas fotos que valieran la pena.

Encontraba entre todas las fotos una que era buena, y las demás no tanto eran como de relleno.

Hoy encontré el portafolio de Brian Ziff y me gustó todo lo que vi. Él se define como fotógrafo de moda, pero también se pueden encontrar fotos hechas a artistas que son algo conocidas. O fotos de cantantes y músicos que yo no había visto antes.

fotos de Brian Ziff
fotos de Brian-Ziff

Pero lo importante del portafolio son las fotos, hay algunas muy editadas pero eso no es malo, por que el resultado final es muy bueno. De hecho hay una sección especial de retoque, donde se ve la foto antes y la foto del después.

Para que te puedas dar una idea de todas las horas de trabajo, que hay detrás de una fotografía.

Acá dejo la dirección para que vean todas las fotos, y vean si son capaces de reconocer a las personas fotografiadas. En algún caso es fácil, pero en otros no se trata de una acción fácil. Por la gran cantidad de efectos y maquillaje. | [ Brian Ziff ]





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.